lunes, 7 de noviembre de 2011

Habemus JoF!!!

Estos últimos meses han sido muy ilusionantes para mí. Me he embarcado en un nuevo proyecto que para mí tenía muy buena pinta. Una revista de divulgación científica online y gratuita: Journal of Feelsynapsis. Esta ha sido una idea de Enrique Royuela  dentro de la comunidad de científicos online Feelsynapsis.

Y por fin la semana pasada el número uno vio la luz. Este fin de semana he tenido la suerte de haber podido disfrutar leyéndolo aunque no he podido terminar!!! jejejeje, es que son 134 páginas de estupenda ciencia!!!


Aquí os dejo el índice de contenidos para que os hagais una idea de lo que estoy hablando. Como podries comprobar no tiene desperdicio.


Personalmente me hace mucha ilusión que este sueño se haya hecho realidad gracias a la particpación de unas cuantas personas que dijeron sí a participar en JoF de forma gratuita. Entre estas personas está una servidora. Sinceramente, si alguien me dice hace unos meses que yo iba a estar colaborando en una revista de este tipo me hubiera echado a reir : "¿Yo? pero si la que quería escribir y ser periodista es mi hermana".

En fin, cosas de la vida. De hecho este número 1 de la revista cuenta con dos participaciones mías. La primera en la página 5 una entrevista que le hice a Bora Zivcovic, el editor online de Scientific American




Y la otra, un artículo sobre el comportamiento de las células cancerígenas en determinadas situaciones, que podeis encontrar en la página 106.


Espero que os guste!!!!! A disfrutar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...