sábado, 5 de noviembre de 2011

"Del Mito a la Razón" ya está aquí!!!!

Señores y señoras, el documental más esperado de este año está aquí. Ya ha empezado a proyectarse "Del Mito a la Razón" !!!! Y seguirá proyectándose durante las próximas semanas en diferentes ciudades de la geografía española. No os lo podeis perder. Y no lo digo porque yo haya echado una pequeña mano como asesora, sino, porque de verdad merece la pena.

Este ha sido un trabajo hecho por amor a la ciencia y a la divulgación científica. El sueño de un estudiante de universidad, Rubén Lijó, hecho realidad con la ayuda de otras personas y de forma altruista. Porque si hay algo que ha hecho posible que esto sea una realidad es el afán por trasladar la ciencia a todo el mundo. La ciencia es necesaria, la ciencia es divertida, la ciencia es el motor de avance de nuestra sociedad y solo podemos trasladar estas reflexiones al resto de personas "Hablando de Ciencia"

Os dejo con el trailer del documental para que os deleiteis:



Podeis mirar los sitios en los que se va a proyectar en el Calendario de su página web. Por cierto, estoy muy contenta porque se proyectará tanto en Salamanca como en Astorga...de verdad, espero que lo disfruteis mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...