miércoles, 10 de agosto de 2011

Cómo la gente en ciencia se ven unos a otros

Un poco de humor siempre es bueno. Recientemente en Twitter he descubierto esta imagen con los diferentes puntos de vista que las personas que trabajan en ciencia tienen unas sobre otras. Espero que os guste tanto como a mí.

La imagen original está en inglés y yo la he traducido al español (el autor me ha dado su permiso), pero podeis encontrar dicha imagen hecha por Matus Sotak aqui.


9 comentarios:

  1. Un blog muy intersante, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. lo se, por eso le pedi permiso al autor para traducirlo a espaniol :-p

    ResponderEliminar
  3. Es buenísimo, pero no pillo la columna del técnico visto por otros.
    Qué corta soy!!!
    Buenísimo!.

    ResponderEliminar
  4. bueno, cada uno lo ve de una forma. Estas viñetas solo son una forma de verlo :-) me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  5. Mi historia con el cáncer de seno es única. Mi determinación y trabajar de acuerdo con mi corazón fue la clave fundamental de mi gran avance. En septiembre de 2017, me diagnosticaron cáncer de mama en estadio 4 con Mets en el hueso del fémur. Lloré en silencio día y noche porque me preguntaba quién estará allí para mis hijos cuando me vaya, perdí a mi esposo hace 3 años y esto también me afectó mucho.
    La quimioterapia nunca fue una opción, ya que había visto lo que le hizo a mi amiga días antes de que ella se rindiera. La medicina alternativa y holística fue mi opción. Había escuchado sobre las historias de éxito de pacientes con cáncer que se curaron a través de la medicina alternativa de clínicas y medicina en África. Pude localizar a un sobreviviente y ella me habló de un médico a base de hierbas. Lo contactamos por correo electrónico y Whatsapp, le mostré todos mis escaneos y análisis de sangre porque no tenía suficiente para volar a África. Me recetó y envió algunas hierbas que llamó "Apolo y aceite de cannabis y té", que usé durante un período de 5 meses. También cambió mi dieta y me puso en sus protocolos de dieta prescrita para este período de tiempo y también me recetó otros suplementos. Fue durante este tiempo que mis hijos descubrieron que tenía cáncer porque tenía que cambiar mi dieta.
    Eran mis alas a través de todo. Vencer el cáncer nunca es un viaje fácil, amigos y colegas nunca entenderán los dolores y la batalla emocional que luchas en este viaje. Ya ha pasado más de un año. La resonancia magnética es clara, no hay tumores y los análisis de sangre volvieron a la normalidad. He sido "NED". mi oncólogo se sorprendió cuando puso una fecha de vencimiento en mi vida y lo peor fue que rechacé la quimioterapia. No digo que los tratamientos convencionales no sean buenos, porque también he visto algunas historias de éxito con ellos. Pero mi consejo para quien lea esto debe seguir tu corazón porque esa es la única forma en que tu espíritu funcionará de acuerdo con lo que elijas. Esta es la información de contacto del doctor herbal:
    Su correo electrónico: ultimateherbalcure@gmail.com
    Su contacto de Whats-app: +2348139565427
     He compartido mi parte con el mundo y estoy en paz conmigo mismo. Sé que esto salvará a alguien más por ahí.

    ResponderEliminar

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...