miércoles, 21 de marzo de 2012

JoF en la red, JoF en las ondas

Me ha llevado unas semanas escribir este post pero creo que subconscientemente estaba esperando a que ocurriera algo como lo que ocurrió ayer. Y es que no podía ser menos.

A principios de este mes se publicó el número 3 de la revista "Journal of Feelsynapsis" (aunque esta vez no cuenta con ninguna participación mía). Cada número que se ha publicado ha ido añadiendo nuevas cosas, nuevas secciones... y ha ido mejorando sustancialmente. 

El número 3 viene cargadito de artículos muy interesantes. Además cuenta con la primera colaboración dentro del apartardo "JoF en las aulas" y las primera sección de fotografías de ciencia mandadas por los lectores.

Y no sólo esto, también podeís encontrar un repaso a los hitos del 2011, a lo que ha ocurrido durante el año internacional de la Química, una crónica de las jornadas de divulgación #MurciaDivulga, un cómic de Bataman, un examen de las revistas de publicación científica, un monográfico sobre la PCR, una infonografía sobre volcanes... y muchos otros artículos, cada cual más interesante.



Y esto no es todo. Debido al interés que esta publicación está suscitando, nuestro querido "jofe" Enrique Royuela fue invitado para hablar sobre la revista en el programa de ayer de "La Nube" en RNE3. Y por si alguno no se enteró o no pudo oirlo en su momento aquí os dejo el podcast, porque de verdad que  merece la pena escucharlo (desde el minuto 12 más o menos). Espero que lo disfrutéis tanto como yo.


2 comentarios:

  1. ¡Que gran detalle haber incluido el podcast!
    Grande Marisa!!!
    Quique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que venía al pelo!!!! si ya decía yo que había estado postponiendo el escribir el post sobre el número 3 de JoF por algo... :p grande tú jefe!!!!

      Eliminar

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...