sábado, 4 de junio de 2011

Conspiración para no curar el cáncer

División de las
 células cancerosas
 Fuente Wikipedia

Todo lo relacionado con el cáncer y encontrar nuevos medicamentos que lo curan es un tema de gran interés para muchas personas. Añadiéndole a este tema un toque de conspiración por parte de las grandes empresas farmacéuticas, el resultado son titulares como “Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz”.

En estos últimos días se han puesto en contacto conmigo varios amigos, lectores de mi blog y usuarios de twitter para preguntarme acerca de las informaciones que han saltado a la prensa sobre un medicamento que parece que puede curar el cáncer pero que al haber estado en el mercado durante ya bastante tiempo, no está sujeto a patente y no sería interesante para las grandes empresas farmacéuticas como negocio.


El supuesto medicamento maravilloso que “cura el cáncer” se llama dicloroacetato (DCA). El DCA es una molécula pequeña muy parecida al ácido acético, pero la que dos hidrógenos se han sustituido por dos cloros. Y curiosamente si le añadimos un cloro más se convierte en TCA, que es un compuesto que utilizamos en el laboratorio para hacer insolubles el ADN y las proteínas.

Dicloroacetato
Fuente:
wikipedia
El DCA no es un medicamento nuevo, sino que lleva en el mercado ya unos cuantos años utilizándose para tratar enfermedades relacionadas con el metabolismo de la mitocondria. Las mitocondrias son partes de las células que producen la energía necesaria para que la célula viva y se les ha llamado comúnmente las “plantas de energía” o las “baterías” de la célula. Esta energía en la mitocondria es producida a través de un proceso llamado “ciclo de Krebs”, que requiere oxígeno para funcionar correctamente. Sin embargo, las células cancerosas tienden a usar otro proceso más sencillo que no requiere oxígeno y que ocurre fuera de la mitocondria. La mitocondria es una parte clave de la célula ya que no solo produce energía, sino que si no funciona bien puede provocar que los procesos de muerte celular, que ayudan a que no se formen células cancerosas, se activen. Debido a que las células de cáncer “apagan” sus mitocondrias (no las utilizan para producir energía), los científicos piensan que esta puede ser una forma en que estas células evitan la muerte celular y se hacen inmortales. Así el DCA lo que hace es bloquear el proceso que ocurre en el citoplasma en sus primeras etapas forzando a las células a producir energía de nuevo a través del ciclo de Krebs en las mitocondrias.

Las informaciones que han salido en la prensa hacen referencia a un artículo publicado por el Dr. Michelakis y sus colaboradores en la Universidad de Alberta (Canadá) en 2010. Dichos investigadores ya publicaron en 2007 otro artículo en el que presentaban los resultados que obtuvieron probando este medicamento en varios cultivos celulares y en roedores. De hecho, el DCA fue capaz de hacer que los tumores en ratas crecieran de una forma más lenta y que redujeran su tamaño. Sin embargo, el DCA no fue capaz de eliminar completamente dichos tumores ni pudo prevenir que los tumores crecieran.

Estos resultados hicieron que ese año el grupo del Dr. Michelakis recibiera el permiso para empezar un ensayo clínico en humanos con 50 pacientes que tenían un tipo de tumor cerebral llamado glioblastoma. En el artículo publicado en 2010 se presentan los resultados obtenidos con 5 pacientes en este ensayo clínico de fase I. Para los que no estéis familiarizados con los distintos tipos de ensayos clínicos (los hay de fase I, II, III y IV), la fase I es en la que estudia cual es la dosis adecuada que no produce toxicidad y en ellos no se suele estudiar la eficacia.

Ya que el DCA se ha utilizado para tratar otras enfermedades, ya se sabe que puede utilizarse en humanos de una forma segura (aunque produce efectos secundarios a nivel nervioso), pero esta es la primera vez que se ensaya en enfermos con cáncer. Así a cinco pacientes con glioblastoma avanzado se les dio DCA en combinación con radioterapia, otro medicamento llamado temozolomida y ciertos procedimientos quirúrgicos. Cuatro de los pacientes estaban todavía vivos después de dieciocho meses y tres de ellos mostraron una reducción del tumor. Sin embargo, con un estudio tan pequeño (solo cinco pacientes, cuando lo normal en ensayos clínicos es de diez a veinte) es difícil saber si este efecto es estadísticamente significativo, y además como los pacientes estaban recibiendo otros tratamientos no podemos saber si el efecto producido es debido al DCA. Una cosa interesante en este estudio es que los investigadores tomaron muestras antes y después del tratamiento y vieron que el DCA estaba ayudando a “encender” las mitocondrias de nuevo.

Vista del cerebro de un paciente antes y después del tratamiento con DCA
Fuente Michelakis et al., 2010

El principal problema de este estudio es que no está claro cómo funciona el DCA. Normalmente los cánceres están compuestos por dos tipos de células: las células madre cancerosas que se dividen mucho y son resistentes a la quimioterapia tradicional, y las células cancerosas “normales” que son las que la quimioterapia mata. Los investigadores sugieren que el medicamento puede estar afectando a las células madre cancerosas previniendo así el crecimiento del tumor. De hecho otro artículo ha sido publicado recientemente (mayo de 2011) con los resultados de un estudio de la acción del DCA en cultivos celulares de otro tipo de cáncer, el neuroblastoma. En principio, este cáncer no tendría que verse afectado por el DCA por las características de sus mitocondrias, sin embargo, estos investigadores muestran que sí produce un efecto. El DCA afecta a las células del neuroblastoma de una forma similar a la descrita por el grupo del Dr. Machelakis, pero sólo a las células madre cancerosas de este tumor, no a las normales. En este estudio muestran de nuevo, que el DCA no es capaz de erradicar los tumores por completo.

Como podéis comprobar, las cosas no son tan simples como las presentan en ciertos medios de comunicación. De hecho, los cánceres son bastante complicados y para tratarlos eficazmente hay que tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que las células cancerosas no están aisladas, sino que están rodeadas de otras células y que interaccionan con ellas. A este respecto, el año pasado se publicó otro artículo en el que se estudiaban diferentes cosas relacionadas con las mitocondrias de las células de cáncer de mama. Y este artículo es interesante porque muestran que el hecho de que las células cancerígenas “apaguen” sus mitocondrias y utilicen la glicolisis para producir energía no es cierto del todo. Estos investigadores pusieron juntas células de cáncer de mama (con las mitocondrias apagadas) y células que normalmente están alrededor de las células cancerosas (con las mitocondrias normales encendidas) y vieron que el final del experimento las células cancerosas volvían a tener las mitocondrias encendidas.

Todavía quedan muchas cosas que investigar en lo relacionado con el posible uso del DCA como medicamento para tratar el cáncer y todavía no podemos decir que va a mejorar el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. Así que os doy un consejo. Si leéis en la prensa o en internet, o escucháis en la radio o la televisión que se ha encontrado “la cura para el cáncer” sed precavidos y no os lo creáis de primeras. Todavía hay un largo camino por recorrer y no es sencillo.

Publicado originalmente en E-ciencia.com


Michelakis ED, Sutendra G, Dromparis P, Webster L, Haromy A, Niven E, Maguire, & C, Gammer TL, Mackey JR, Fulton D, Abdulkarim B, McMurtry MS, Petruk KC. (2010). Metabolic modulation of glioblastoma with dichloroacetate Sci Transl Med DOI: 10.1126/scitranslmed.3000677

Bonnet S, Archer SL, Allalunis-Turner J, Haromy A, Beaulieu C, Thompson R, Lee, CT, Lopaschuk GD, Puttagunta L, Bonnet S, Harry G, Hashimoto K, Porter CJ,, & Andrade MA, Thebaud B, Michelakis ED (2007). A mitochondria-K+ channel axis is suppressed in cancer and its normalization promotes apoptosis and inhibits cancer growth Cancer Cell DOI: 10.1016/j.ccr.2006.10.020

Vella S, Conti M, Tasso R, Cancedda R, & Pagano A (2011). Dichloroacetate (DCA) inhibits neuroblastoma growth by specifically acting against malignant undifferentiated cells. International journal of cancer. Journal international du cancer PMID: 21557214

Martinez-Outschoorn UE, Balliet RM, Rivadeneira DB, Chiavarina B, Pavlides S, Wang C, Whitaker-Menezes D, Daumer KM, Lin Z, Witkiewicz AK, Flomenberg N, Howell A, Pestell RG, Knudsen ES, Sotgia F, & Lisanti MP. (2010). Oxidative stress in cancer associated fibroblasts drives tumor-stroma co-evolution: A new paradigm for understanding tumor metabolism, the field effect and genomic instability in cancer cells Cell Cycle DOI: 10.4161/cc.9.16.12553

163 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con el último párrafo, pero haciendo la salvedad de que la ciencia oficial no puede ignorar olímpicamente estas nuevas vías y proceder a su evaluación lo antes posible.
    Otro caso similar es el tratamiento Burzynski con antineoplastones, que parece ser se lleva practicando con éxito desde 1976 en su clínica y que ha motivado la película:
    https://www.burzynskimovie.com/index.php?option=com_content&view=article&id=110
    En fin un poco "cabezona" si que parece el estamento médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Sam, soy la persona más feliz del mundo porque fue un encuentro maravilloso con el Dr. APAMA. He estado viviendo con VIRUS de VIH desde 2009 y la vida era horrible y no valía la pena vivir porque estaba medio vivo, no podía comer y seguía perdiendo peso a diario. Me quedé aislado y abandonado, la vida ya no era interesante. Nunca quise ninguna droga y no pude tomar mis drogas ART porque no estaba teniendo la Energía como tal debido a los Efectos. En un muy buen día, recibí una llamada de mi tía que me enviaría algunos medicamentos que son hierbas de África, mientras que he leído de diferentes personas que testifican sobre el Dr. APAMA. Nunca creí que lo que decían pudiera ser verdad porque En la primera etapa de este virus, perdí mucho dinero para los estafadores, por lo que fue difícil de creer. Recibí los medicamentos de mi tía que apliqué de acuerdo con las instrucciones que recibí, para mi mayor sorpresa, pude comer y enérgicamente durante este tratamiento y en la 4ta semana, según las instrucciones, visité un centro de salud, aunque sabía que estaba más saludable y saludable. más fuerte que antes, el resultado de la prueba fue VIH NEGATIVO. Estoy feliz y no puedo dejar de agradecer a mi encantadora TÍA y al Dr. APAMA por haberme devuelto a la vida de nuevo, es un gran milagro en mi vida. Si tiene VIH, VPH, HERPES, PROBLEMAS DE RIÑÓN, HEPATITIS, DIABETES Y OTRAS ENFERMEDADES, escriba APAMA en Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com y His Whatsapp / + 2349072570496. Puedes escribirme en Samdave058@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, soy Johnson Kings Finley de Southport Liverpool, Inglaterra. Estoy dando un testimonio sobre el gran herbolario del Dr. White, él tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del VIH / SIDA de 8 años, aunque fui a través de diferentes sitios web, vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herboristas, y dije: "Muchas personas tienen la cura para el VIH, ¿por qué la gente todavía la padece?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico (drwhitethehivhealer@gmail.com), no le creí tanto, solo quería darle un Trier, contestó mi correo y necesitaba información sobre mí y También me pide que haga un pago por el medicamento. Él lo preparó (CURE) y me lo envió a través de un servicio de mensajería. Tomé el medicamento tal como me lo había recetado y fui a un chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento. Me hicieron la prueba de VIH negativo, si usted es un residuo de VIH positivo. Tu tiempo no más. Póngase en contacto con él a través de: drwhitethehivhealer@gmail.com o 2349091844595
      YO GARANTIZO QUE USTED SERÁ EL PRÓXIMO ENTREGAR EL TESTIMONIO SOBRE ESTE GRAN SANADOR CUANDO LO CONTACTE.
      Puedes agregarme en facebook: Johnson Kings Finley
      O envíeme un correo electrónico a: johnsonkingsfinley@gmail.com

      Eliminar
    3. Mi nombre es Subham Kumar Khalid de Nawada India. Después de que el Dr. White me curara del VIH, me encargué de informar a las personas que creen que los virus y otras enfermedades crónicas no tienen cura. Después de leer el testimonio de Carolina, decidí intentarlo, pero hoy soy un testigo que se va y por el resto de mi vida, estaré agradecido a este agradecido y poderoso curandero. Después de leer sobre él en un blog, me pregunté por qué el gobierno en todos los niveles no se unirá para expandir y promover esta cura incluso cuando sea de Nigeria y un hombre negro. Al igual que tú, tuve mis dudas y reservas, pero luego decidí tomar mi destino en mis manos, incluso cuando los médicos me dijeron que era imposible contactarlo. He aquí que mi larga tristeza se convirtió en alegría después de unos pocos días de tomar sus hierbas. Si realmente desea deshacerse de su enfermedad, le insto sinceramente a que lo contacte: drwhitethehivhealer@gmail.com o watsapp 2349091844595

      Mi correo electrónico: subhamkkumar013@gmail.com

      Eliminar
    4. Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi compañero hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto y necesito deshacerme del virus y no lo hice hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea por la forma en que se ha infectado. Curé a HERPES con sus hierbas y yo le envié un correo electrónico y le dije mi problema, él preparó mi cura y me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y he aquí que cuando termine de beber, fui al hospital para un chequeo. y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviar una respuesta a él al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CANCER de todo tipo, HSV 1 y 2, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

      Eliminar
    5. Tener el herpes no es el final de la vida; hay muchos tratamientos para curar la infección del herpes con la ayuda del producto herbal Dr Edidia.
      Fui positivo al virus mortal llamado HERPES y perdí la esperanza porque
      Fue echado y rechazado incluso por mis amigos del armario.
      Busqué en línea para conocer y consultar sobre la cura para HERPES y leí
      Testimonio de alguien sobre cómo se curó de HSV-2, así que decidí contactar
      El mismo herborista, el Dr. Edidia, porque sé que la naturaleza tiene el poder.
      Para sanar todo.
      Me puse en contacto con él para saber cómo podía ayudarme y me dijo que no se preocupara.
      ¡Que me ayude con las hierbas naturales de Dios!
      Después de 2 días de contactarlo, me dijo que la cura estaba lista y
      ¡Me lo envió a través de UPS SPEED POST y me llegó después de 3 días!
      Usé la medicina como él me instruyó (MAÑANA Y NOCHE) y estaba
      ¡curado!
      Es realmente como un sueño pero estoy muy feliz!
      esa es la razón por la que decidí agregar también más comentarios de Él para que más pueda
      ¡Sé salvo como yo!
      y si necesita su ayuda, puede enviarle un correo electrónico a dredidiaherbalhome@gmail.com
       o whatsapp +2349074505296
      Aquí está el sitio web del Dr. http://dredidiaherbalhome.weebly.com/

      Yo, Rosesharon, y puedes entrar en contacto conmigo a través de rosesharon915@gmail.com. También puedes ver el sitio web para conocerlo.
      https://dredidiaherpescure.blogspot.com/
      https://dr-edidia-herbal-product.business.site
      Aquí está mi contacto de WhatsApp +1 (647) 3607 357

      Eliminar
    6. Having herpes is not the end of life there many treatment to cure herpes infection with the help of Dr Edidia herbal product.
      I was positive to the deadly virus called HERPES and i lost hope because i
      was out casted and rejected even by my closet friends.
      i searched on-line to know and enquirer about cure for HERPES and i read
      someone testimony on how he was cured from HSV-2 so i decided to contact
      the same herbalist Call Dr Edidia because i know that nature has the power
      to heal everything.
      i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry
      that he will help me with the natural herbs from God!
      after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and
      he sent it to me via UPS SPEED POST and it got to me after 3 days!
      i used the medicine as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was
      cured!
      its really like a dream but i am so happy!
      thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can
      be saved just like me!
      and if you need his help, you can email him on dredidiaherbalhome@gmail.com
      or whatsapp +2349074505296
      here is the Dr website http://dredidiaherbalhome.weebly.com/

      I,m rosesharon and you can get intouch with me via rosesharon915@gmail.com also view website to know him
      https://dredidiaherpescure.blogspot.com/
      https://dr-edidia-herbal-product.business.site
      here is my whatsapp contact +1(647) 3607 357


      Eliminar
    7. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o en la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

      Eliminar
    8. Al igual que usted, leí sobre el doctor White en Internet. Al igual que usted, tenía mis dudas y era escéptico, pero a diferencia de muchos, decidí poner mi destino en mis propias manos yendo más lejos para contactar y seguir sus instrucciones. Esto no es un testimonio, sino las palabras de alguien que ha sentido los dolores de estar infectado y afectado con el VIH / SIDA y se cura con hierbas naturales después de haber estado sufriendo y abandonado por 4 años. Estaba tomando mis medicamentos antirretrovirales al mismo tiempo que rezaba al cielo y esperaba que fuera curado por cualquier medio que Dios le respondiera usando las medicinas a base de hierbas del Dr. White después de haber leído sobre sus maravillosas hierbas en los videos de YouTube publicados por supervivencia. Después de escribirlo en Watsapp a través de / 234 (0) 9091844595 y correo electrónico / drwhitethehivhealer@gmail.com, me sorprendió el nivel de certeza que tenía al pedirme que volviera para hacer una prueba de confirmación después de usar sus medicamentos. Utilicé estos medicamentos durante las semanas estipuladas y, en verdad, el resultado fue negativo. Me sorprendió y no podía creerlo. Inmediatamente llamé al doctor White, quien me dijo que me regocijara, le pasara las buenas nuevas a mi familia y compartiera mi testimonio con otros. por qué estoy haciendo esto Amigos, soy un testigo este día que, en caso de que se comunique con el Doctor White por infecciones VIRALES como Herpes, VPH, VIH y Hepatitis B o C y otros, no se arrepentirá.
      Mi nombre es Adalicia Kamille de Bélgica. Mi correo electrónico / adalicia2kamille@gmail.com

      Eliminar
    9. He estado viendo varios tipos de testimonios en línea y siempre los he pasado por alto creyendo que, lo que están diciendo es imposible, pero hace unas semanas experimenté algo que me sorprendió, lo que me inspiró a escribir este testimonio. Mi nombre es Haider Dabel, i Soy de la India, pero vivo en Tanga, mi hija de 14 años se contactó con el herpes de la escuela, regresó a su casa preocupada por rascarse el cuerpo, así que la llevé al hospital y el médico dijo que contactó con el herpes [verrugas genitales] la traté en ese hospital no se curó, fui a varios hospitales pero nadie pudo curarla, así que decidí probar medicamentos a base de hierbas basados ​​en los testimonios que solía ver en línea, así que vi tantos buenos testimonios de DR UDO Recogí su número y lo agregué a Watsapp. Le conté la naturaleza de la enfermedad de mi hija. Lo primero que dijo el Dr. UDO fue que ya no tiene de qué preocuparse, porque tengo la solución al problema de su hija. fue feliz.DR UDO me dijo a sen Le pagué 200 dólares para que comprara todos los artículos necesarios para la preparación de la medicina y la envié, días después, me llamó para que le enviara la dirección de mi domicilio de que había terminado la preparación de la medicina, la envié a él, DR. UDO me envió el medicamento y me dijo cómo usarlo, me adhiero a lo que dijo y comencé el tratamiento, después de 8 días de usar el medicamento, descubrí que el cuerpo de mi hija estaba claramente apagado, así que me aseguro de que ella Terminé el tratamiento de acuerdo con las prescripciones de DR UDO. Me sorprendió enormemente cómo mi hija se curó después de 21 días de tratamiento, el DR UDO tiene la cura de tantas enfermedades como ... VPH, DIABETES, VIH, CANDIDIASIS, PARKINSON, INFECCIONES , BACTERIA VAGINOSIS, FIBROIDEO, EPILEPSIA, HEPATITIS B, PNEUMONIA, CÁNCER, ASMA, SÍFILIS, ARTRITIS, PELVIS, ENFERMEDADES DE RIÑÓN ETC./.email.....DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAILIL.COM.
      Whatsapp ......... + 2348051075165. En caso de que desee contactarme, esta es mi dirección de correo electrónico ...... Dabelhaider5@gmail.com

      Eliminar
  2. Marisa
    Dos asuntos:
    1) Resulta que por deformación profesional, soy un picoteador (browser) de información y no me leo completamente los documentos y no me había visto completamente el video. A la oportuna (¿providencial?) sazón soy examinador de patentes y además resulta que el video viene al pelo sobre lo que comentas de una conspiración para no curar el cancer. El comportamiento de la FDA y del NCI con el Dr. Burzynski no admite lugar a dudas, debido a una colusión entre la FDA y las farmaceúticas, propiciada por una legislación desafortunada, como cuenta el video.

    Por otro lado, aunque el campo de las patentes de medicamentos, me toca muy de refilón y serían otras compañeras las más adecuadas para asesorarte, he buscado algo que puede que te interese a tí y tus lectores:
    http://www.ipo.gov.uk/pro-types/pro-patent/p-law/p-pn/p-pn-medical.htm.
    En esencia te habla de que es posible, bajo el derecho de patentes europeo y supongo que también bajo el americano, patentar el nuevo uso médico de una subtancia ya conocida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi compañero hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto y necesito deshacerme del virus y no lo hice hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea por la forma en que se ha infectado. Curé a HERPES con sus hierbas y yo le envié un correo electrónico y le dije mi problema, él preparó mi cura y me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y he aquí que cuando termine de beber, fui al hospital para un chequeo. y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviar una respuesta a él al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CANCER de todo tipo, HSV 1 y 2, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

      Eliminar
    2. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o en la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

      Eliminar
    3. Hola a todos. Ahora esto es para todos los que tienen diferentes problemas de salud, ya que sé que todavía hay muchas personas que sufren diferentes problemas de salud y, por lo tanto, están buscando una solución. Te traigo buenas noticias. Hay un hombre llamado Dr. Timothy, un especialista en hierbas que me ayudó a curarme del herpes genital, lo que había sufrido durante los últimos 2 años y he gastado tanto dinero intentando sobrevivir. Conseguí mi curación tomando la medicina herbal que me envió a beber durante aproximadamente 14 días. 2 días después de completar la dosis, fui a un chequeo médico y me examinaron Genital Herpes NEGATIVE. Estoy compartiendo esto para que otras personas puedan saber de este gran curandero llamado Dr. Timothy porque lo conocí a través de un amigo que se curó del VIH. Me hicieron entender que él puede curar otras enfermedades e infecciones mortales. No mueras en la ignorancia y no dejes que esa enfermedad se lleve tu vida. Póngase en contacto con el Dr. Timothy a través de: Olunkunspelltemple@outlook.com o la aplicación Whats +2349063230051. Sea lo suficientemente amable para compartirlo como lo recibió

      Eliminar

    4. Its a pleasure for me to write this testimony about this wonderful thing
      that happened to me last week on how i got my HIV aids cured, i have been
      reading so-many post of some people who were cured of HIV, but i never
      believed them, I was hurt and depressed so I was too curious and wanted to
      try dr.idedia then i contacted him on his email on
      dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com when i contact him, he assured me 100% that he will heal me, i pleaded with him to help me out, its a great success that he healed just as he promised, he
      told me that in three days time that i should go and check on my HIV
      status, I was floored that when i went to the hospital to check of my
      status that i was HIV negative, i never thought possible that dr. idedia
      can do miracles, i never really believed in magic but I played along with a
      little hope and faith and after everything but dr Idedia changed my
      life and made me a true believer you can contact him on
      dr.idediatraditionalhealinghome@gmail.com or whattsapp Number: +2349074505296
      visit his website https://sites.google.com/view/dridediatraditionalhealinghome/
      or visit his blog http://dridediatraditionalhealinghome.blogspot.com
      so he can help you out. he said that he is also specialize on the following diseases: HERPES, HIV, ALS, HPV, DIABETES, HEPATITIS B, CANCER,SICKLE CELL, VIRGINAL DRYNESS, And Bring Back Yours Ex back.

      Eliminar
  3. Primero, gracias por tus comentarios. No conozco la historia que compartes en el primer comentario (y no se porqué no he podido acceder al video).
    Sobre lo de que la ciencia deba mirar las "nuevas vías", pues en varios casos se ha hecho asi y se ha visto que no funcionan relamente... pero todo depende de a qué llames "nuevas vías"
    Sobre lo de la conspiración, creo que no me explicado lo sficientemente bien en el post o no he entendido tu comentario. De hecho escribí el post como respuesta a algunas noticias que salieron en medios de comunicación diciendo que existía una conspiración para no curar el cáncer. Mi intención era poner de manifiesto que era prematuro decir que el DCA iba a curar el cáncer y que no existía tal conspiración. puede que las empresas farmacéuticas no quieran invertir en un medicamento que no les va a dar beneficios, pero también existen organizaciones públicas y privadas que invierten en todo tipo de ciencia y que no buscan sacar un beneficio de ello.
    Y finalmente, sobre lo de las patentes... totalmente de acuerdo. Si que se puede patentar un nuevo uso de una sustancia que ya existía. De hecho, hoy en día muchas investigaciones van dirigidas a encontrar nuevos usos para los medicamentos que ya existen o nuevas combinaciones de medicamentos que den una mejor respuesta en los pacientes.
    Gracias de nuevo por comentar en el post y espero que te haya gustado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La ciencia está siendo apresada por los propios científicos. Hoy día se hace tarea ardua y muy difícil publicar en una revista científica. Si la idea o línea de investigación rompe los moldes de científicos que están trabajando en un determinado campo y que quizás lleven toda su vida, esta idea probablemente no surja en mucho tiempo. Científicos de prestigio y con ideas preconcebidas se convierten en los grandes conservadores de viejos enfoques de investigación que no terminan de dar una solución.

    Si la gente se agarra a este tipo de noticias es por que los tratamientos actuales están muy lejos de una solución del cáncer. Cuando comentas:"lo de que la ciencia deba mirar las "nuevas vías", pues en varios casos se ha hecho asi y se ha visto que no funcionan relamente..."
    ¿Qué es lo que funciona realmente? el oncólogo te dice que te va a poner un tratamiento, que si va mal que te pone otro, y que se te va a ser un cambio y que tenemos que ver si tu cuerpo puede aguantarlo..bla, bla, bla, bla, ....mueres de cáncer y con tu cuerpo quemado ¿no será esto lo que funciona no?

    Cuando lees o escuchas artículos y médicos hablando sobre los avances del cáncer parecen en ocasiones "comerciales de la salud" ¿qué nos intentan vender?

    ResponderEliminar
  5. Franju,
    estas hablando de muchas cosas diferentes. Una es lo de publicar resultados en revistas cientificas. En ese caso cuando se consigue por fin publicar una teoria nueva, los otros investigadores van a intentar rebatirlo porque es nueva. Pero si la teoria (o el avance cientifico) es correcto, pues ya esta, y se ha avanzado.
    Y lo de los avances en tratamientos del cancer... en fin... nunca hay que olvidar que hay tantos canceres como personas enfermas con ellos. Es practicamente imposible encontrar una cura para cada uno de los pacientes. Pero los tratamientos de cancer han avanzado mucho en los utlimos anios y eso no se puede negar.
    Y en cuanto a lo de los medicos... en fin, ellos son los expertos en cuestiones de tratamientos y tienen como principio moral el hacer todo lo posible por el bien del paciente. Yo confio en los medicos porque haran todo lo que puedan. ppor otra parte para cualquier tratamiento con efectos secundarios se le tiene que explicar al paciente y es el paciente quien elige seguir el tratamiento o no...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no quiero dar una imagen pesimista, pero creo que la voy a dar jeje!!.
    Dices: "Pero si la teoria (o el avance cientifico) es correcto, pues ya esta" ¿de verdad crees qué es tan fácil? ¿crees que la comunidad científica facilita el desarrollo de nuevas ideas?
    Dices: "los tratamientos de cancer han avanzado mucho en los utlimos anios y eso no se puede negar" avanzar si, ¿pero mucho? Muéstrame estadísticas que demuestren eso. Creo que se ha avanzado tecnológicamente pero desde el punto de vista médico poquito.
    Dices: "cualquier tratamiento con efectos secundarios se le tiene que explicar al paciente y es el paciente quien elige seguir el tratamiento o no" no se explican ni la mitad y tampoco a largo plazo tienen certeza de que puede ocurrir. La opción de elegir te la dan, pero si partimos que no te dan toda la información, la elección deja de ser objetiva.

    Bueno, muchas gracias por contestar mis comentarios. Te doy la enhorabuena por el blog, está muy bien. Salu2!!

    ResponderEliminar
  7. A ver, cuando un cientifico esta en lo cierto no debe preocuparse. Me explico. el resto de cientificos van a intentar tirar sus descubrimientos por el suelo, es cierto, pero si los experimentos son correctos y los resultados se han interpretado correctamente no tendria porque tener problemas. Nadie ha dicho que hacer ciencia y ser innovador sea facil. de hecho no lo es. y si no eres uno de los grandes es incluso mas dificil.
    En cuanto al avance en los tratamientos del cancer te pongo el enlace a un post de Sergio Perez Acebron que resume muy bien esto http://tallcute.wordpress.com/2011/02/15/estamos-curando-el-cancer-de-verdad/
    Y sobre lo de que los medicos no informan.. en fin... ahi no tengo datos generales . solo puedo hablar por la experiencia. Y como todos los medicamentos hasta que no se han utilizado en muchos pacientes durante mucho tiempo no se puede saber si tienen efectos secundarios a largo palzo... de hecho la ultima fase de los ensayos clinicos es la fase post-comercializacion (ha habido algunos medicamentos que al ver que producen ciertos efectos secundarios despues de estar comercializados se han retirado del mercado)
    Y por ultimo, muchas gracias por tu comentario sobre el blog... hago lo que puedo y lo que el trabjo en el laboratorio me permite :-)
    Por cierto, si hay algun tema en particular del que te gustaria saber dimelo, y si puedo escribire sobre ello. El fin de este blog es informar a la gente sobre la investigacion que se realiza (pros y contras)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Conozco ese enlace y ya hice allí un comentario. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría saber tu opinión sobre la carta abierta a Mariano Barbacid de un grupo de médicos e investigadores. No se si la habrás leído, te dejo el enlace: http://bit.ly/qm4Fht. Gracias y Salu2!!

    ResponderEliminar
  10. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días en mi residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para Dale una prueba. Le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor, hermanos y hermanas, él es genial, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o el número de Whatsapp +2349034433639
    El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. LOW SPERM COUNT
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. DEPRESION DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. CONSEGUIR A SU EX AMANTE DE NUEVO
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS
    21. Úlcera estomacal
    22. FIBROID
    23. HECHO DE LOTERÍA

    ResponderEliminar
  11. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus HERPES. He estado sufriendo una enfermedad mortal (HERPES) durante los últimos 3 años, había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días en mi residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo hasta este día fiel, estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien a curar su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com solo para Dale una prueba. Le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de Algunos días después de usar la cura a base de hierbas, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, por favor, hermanos y hermanas, él es genial, le debo a cambio . Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com o Dralueborhomeofsolution@yahoo.com o el número de Whatsapp +2349034433639
    El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. LOW SPERM COUNT
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. DEPRESION DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. CONSEGUIR A SU EX AMANTE DE NUEVO
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS
    21. Úlcera estomacal
    22. FIBROID
    23. HECHO DE LOTERÍA

    ResponderEliminar
  12. Soy Peter Hallam. Fue un gran milagro contactar al Dr. Mazu, después de leer los testimonios de cómo las personas se curaron del virus del VIH y otras infecciones y enfermedades virales. En este momento, mi salud se estaba deteriorando hasta el momento. Por cualquier medio, he vivido porque he estado sufriendo de herpes virus genital desde el nacimiento y todos los esfuerzos para curarme son pruebas abortivas hasta que una mujer me recomendó al Dr. MAZU. Me comuniqué con el Dr. Mazu en su correo electrónico DRMAZUOTEHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. y me dijo los requisitos que hice y él me envió sus medicamentos a base de hierbas, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas, antes de la cuarta semana comencé a sentirme mejor y más fuerte. No me convencí hasta que me confirmaron el Herpes negativo después de varios exámenes médicos. Así que decidí compartir mi testimonio, no hay nada imposible con Dios, Dios usa al Dr. MAZU para curarme. No importa lo que esté pasando, podría ser VIH, VPH, cánceres, herpes, diabetes, hepatitis, clamidia y otras enfermedades, escriba al Dr. MAZU en el correo electrónico: DRMAZUOTEHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y su Whatsapp es su número en +234815917141423. Aquí están mis direcciones de correo electrónico en caso de que quiera contactarme .. Peterhallam21 @ gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me diagnosticaron el virus del herpes en 2015, he intentado todos los medios posibles para curarme, pero todos mis esfuerzos fueron infructuosos, hasta que un amigo mío me presentó a un médico herbal llamado Chief Dr Lucky, que prepara medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades como el virus del herpes (Herpes), cuando contacté a este médico a través de su correo electrónico, me envió el medicamento herpesvirus a través del servicio de mensajería, cuando recibí la medicina herbal me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarlo, cuando Se aplicó según las instrucciones. Me curé totalmente del virus dentro de las 3 semanas de uso. Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy para obtener su cura.
      Por correo electrónico: chiefdrlucky@gmail.com
      Cuál es la aplicación: +2348132777335
      sitio web: http://chiefdrluckysolutionhome.website2.me/

    ResponderEliminar
  14. Estoy aquí para expresar mi profunda gratitud a DR AZIBA Medicine, que recibí del servicio de entrega de DHL con 48 horas en Estados Unidos. Ahora estoy dejando una vida saludable desde los últimos 5 meses después de la finalización de mi ENFERMEDAD DE VIH que obtuve de DR AZIBA, ahora estoy confirmada con la curación del VIH por los médicos de mi casa después de Medicina y USAGE de Great DR. DR. AZIBA es actualmente el único DR verdadero que tiene la cura para la ENFERMEDAD POR VPH, y algunas otras enfermedades como la ENFERMEDAD DE VIH, paciente de Wart Viruse de escándalos farmacéuticos al compartir o ponerse en contacto con él en privado para cualquier tipo de medicamento que necesite.
     Puede ponerse en contacto con el Dr. por correo electrónico: priestazibasolutioncenter@gmail.com o
    A través de su contacto WhatApp; +2348100368288
    HEPATITIS A, B Y C
    DIABÉTICOS 1/2
    CÁNCER
    ALS, HPV 1/2
    VIH-SIDA
    PERDIDA DE PESO
    Ampliación del pene
    FIBROD
    EL EMBARAZO
    CONSIGUE TU EX ATRÁS
    Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con el Dr. Aziba a través de
    Correo electrónico: PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM
    WhatsApp: +234810036828

    ResponderEliminar
  15. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henri del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  16. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henri del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, soy especialista en cirugía de órganos, y nos encargamos de la compra de órganos a humanos que queremos vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar
  17. Tómese su tiempo y lea este testimonio. No ignore salvar la vida de otros al leer y compartir este testimonio.
    Esto es real, tómelo en serio, quién creerá que una hierba puede curar el VIH y el SIDA O AÚN EL CÁNCER nunca creo que esto funcione. He gastado mucho dinero en el dinero del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando. es la muerte porque estaba en quiebra, un día me enteré de que este gran hombre, que es bien conocido como un médico herbolario que tiene hierbas para curar el VIH y el SIDA y CANCER también, decidí enviarle un correo electrónico, sin saber que este será el fin del VIH y el SIDA En mi cuerpo, él preparó las hierbas para mí y me dio instrucciones sobre cómo tomarlas. Al cabo de un mes, cuando tomé las hierbas, me dijo que fuera al hospital para un chequeo y, sorprendentemente, fui. Después de la prueba, el médico me confirmó que estaba negativo. Me sorprendió tanto que no creí que fuera verdad. Pensé que era una broma. Fui a otro hospital y también fui negativo. Luego tomé a mi amigo que también padecía CANCER. el hombre de hierbas su nombre es Dr.dikogbo, después de que ella tomó las hierbas, también confirmó que no tenía ninguna enfermedad. Él también tiene la hierba para curar.
    (1) CANCER,
    (2) ASMA,
    (3) VIH y SIDA,
    (4) INFECCIÓN DEL TRACTO URINARIO,
    (5) IMPOTENCIA,
    (6) BARENO / INFERTILIDAD
    (7) DIARREA
    (8) DIABETES
    (9) HERPES ... E.T.C
    [10] AMPLIACIÓN DEL PENE
    Por favor, quiero que todos los que tengan este virus sean libres y se curen, es por eso que estoy eliminando su dirección de correo electrónico. dikogbospiritualhomes@gmail.com o whats-app él en +393511478832 no dudes en enviarle un correo electrónico, es un buen y un gran hombre. DR.dikogbo, gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre y siempre testificaré por tu buen trabajo.


    ResponderEliminar
  18. Querido señor, señora,
    Soy del MAX HOSPITAL contactando urgentemente. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón? Mi nombre es Doctor Mark Phillips-Gantz, soy Nefrología en MAX Hospital. Nuestro hospital está especializado en Cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos a través de.
    Correo electrónico: drmarkphillips11185@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un médico herbolario que me ayudó. Me infectaron con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2011, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estaba en el lado del río pensando en dónde puedo ir para obtener una solución. así que una señora se acercó a mí y me dijo por qué estaba tan triste y le abrí todo para que le contara mi problema, me dijo que podía ayudarme, que me presentó a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar el VIRUS DE HERPES SIMPLEX Y me dio su correo electrónico, así que le envié un correo. Me dijo todas las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que sucedía después de dos semanas, el VIRUS SIMPLEX DE HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted también tiene el corazón roto y también necesita ayuda, también puede enviarle un correo electrónico a {oliha.miraclemedicine@gmail.com}
    O Whatsapp le numero: +2349038382931.

    Póngase en contacto con él hoy y tendrá un testimonio ... ¡Buena suerte!

    El Dr. OLIHA también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Hepatitis B
    6. pancreático crónico
    7. Enfisema
    8. EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)

    ResponderEliminar
  20. Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi compañero hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto y necesito deshacerme del virus y no lo hice hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea por la forma en que se ha infectado. Curé a HERPES con sus hierbas y yo le envié un correo electrónico y le dije mi problema, él preparó mi cura y me lo envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y he aquí que cuando termine de beber, fui al hospital para un chequeo. y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamar y enviar una respuesta a él al +2347051705853. Su sitio web es https://osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CANCER de todo tipo, HSV 1 y 2, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

    ResponderEliminar
  21. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy tan emocionada de compartir mi testimonio de un verdadero brujo que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace tres meses, comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después descubrí que mi esposo está saliendo con otra persona. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo y ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré una publicación en la que el Dr. Daniels puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Luego, sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer, lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo vivimos felices juntos otra vez. Todo gracias a la solución de la casa del Dr. Daniels que realmente funciona. Si tiene un problema similar, simplemente envíe un correo electrónico a danielshospital55@gmail.com.
     o el número de WhatsApp +233556635528 o la página
    Dr. DANIELS PUEDE CURAR BIEN LA ENFERMEDAD SIGUIENTE:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. BAJO recuento de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. DEPRESION DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. EXTENSIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. REPRODUCIR SU EX AMOR
    16.HEPATITIS, A, B, C
    17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA ... Y VIRUS DE LUPUS

    ResponderEliminar
  22. Amigos, me alegran, ¡SOY MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran
    Gracias a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero en obtener medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, he intentado todo lo posible para curarme, pero
    No se pudo obtener ninguna solución! Hasta que decidí probar la cura a base de hierbas. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, me puse en contacto con él y después de que tomé la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital por gusto, fui negativo y fui por otro. prueba. Para Dios, sea la gloria, también probé que el VIH / SIDA es negativo (estoy muy contento de verme nuevamente negativo al VIH / SIDA). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de esta plataforma y de agradecer al Dr. oje por restaurar mi vida.
    volver a la normalidad. También puede comunicarse con el Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / WhatsApp en el +2347035302579 si está infectado con el virus VIH / SIDA o si tiene algún problema de salud. EL DOCTOR oje PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CANCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efisema
    8.COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
    9.asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CRONICA

    ResponderEliminar
  23. Dr. Isikolo, usted es realmente un hacedor de milagros. He intentado tantos hechiceros y psíquicos después de que mi esposo me dejó y me dijo que fuera a ver al abogado para el divorcio solo porque su madre, mi suegra no apoyaba nuestro matrimonio, ella me odiaba por nada. Razón y me trataron como a un marginado, mi esposo ha estado de mi lado desde que nos casamos a principios de este año 2018, pero desde abril cambió totalmente y comenzó a escuchar a su madre para divorciarse de mí. He intentado muchos lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no hubo ningún resultado después de que desperdicié mucho dinero, seguí intentándolo porque quería mucho a mi esposo y nunca quise perderlo. Después de algunos días, me encontré con el contacto del Dr. Isikolo en Internet y solo el Dr. Isikolo fue el único lanzador de hechizos que podía garantizarme un lanzamiento de hechizos de amor urgente de 24 horas ... y me aseguró que mi esposo volverá ... Confié en el DDr Isikolo. y fue más que un sueño ver a mi esposo regresar a mi vida con muchas disculpas y amor ... Y él se arrepintió de todas sus acciones equivocadas, incluso mi suegra vino con sus amigas rogándome que la perdonara que nunca supo por qué me odiaba ... Por seguro que esto es realmente un templo milagroso. Conozca más sobre el Dr. Isikolo a través de su isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196. Señor estoy agradecido por restaurar la paz en mi hogar

    ResponderEliminar
  24. Conocí a este lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo de isisikolosolutionhome@gmail.com en línea y muchos otros, pero decidí ir con este lanzador de hechizos en particular y esto fue hace aproximadamente 2 semanas. Necesitaba que el lanzador de conjuros me reuniera a mí y a mi amante porque ella comenzó a comportarse de manera extraña y un día llegó, me envió un mensaje de texto y me dijo que ya no podía continuar con la relación, que solo quería estar sola. Pero una amiga cercana de ella me muestra al chico que ahora estaba saliendo. Así que me puse en contacto con este lanzador de hechizos porque estaba totalmente destrozado, fumé y me emborraché hasta que no pude notar si estaba de pie o mintiendo. Este lanzador de hechizos me dijo que no me preocupara, me dio la esperanza de tenerla nuevamente. como en los viejos tiempos, y proporcioné todos los requisitos, y en solo 2 días, mi ex amante me llamó llorando por teléfono pidiéndome que la perdonara por su estúpido acto, y ella juró con la tumba de su madre que me amaría y nunca lastimaría otra vez. Esto fue lo que el lanzador de hechizos me dijo antes y vino después de que él hizo el hechizo y esa misma noche, mi amante vino a mi casa y pasó la noche conmigo. Nunca había visto un hechizo tan poderoso como este, pero ahora Estoy convencido de que el Dr. Isikolo es el mejor de todos. Puede contactarlo a través de la dirección de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en el +2348133261196.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eda. Lo localizaste, te dijo lo que iba a hacer, pagaste por sus servicios y en 48 Hs. viste resultados.? El hizo todo? Por tu parte no tuviste que hacer nada? Soy Marcela de España. Gracias en lo que me puedas ayudar pues estoy buscando un lanzador de hechizos serio y me interesa saber qué te hizo decidirte por él

      Eliminar
  25. Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecerle al Dr. Ota por tomarme el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es RICHARD MORRISION DESDE EE.UU., quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con ustedes en este sitio. El año pasado, mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y él me abandonó a mí ya mis dos (2) hijos, todo fue muy difícil para mí. y los niños porque lo amo tanto, así que vi los testimonios de DR OTA, sobre cómo ha estado ayudando a las damas a recuperar a su esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de retorno para mi esposo y el próximo El día en que mi esposo se fue de la otra mujer, volvió a pedirme perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que el DR OTA me dio a mí ya mis hijos. Si estás aquí necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico otaosespellhome@gmail.com También puedes Whatsapp en el +393512961233 Soy un testimonio vivo de su poder.

    ResponderEliminar
  26. Estaba en problemas cuando mi médico me dijo que me habían diagnosticado
    El herpes y yo sabemos que mi familia se enfrentará a un problema grave. cuando me haya ido yo
    Perdí la esperanza y lloré la mayor parte del tiempo, pero un día estaba navegando por Internet.
    Vi al Dr. PAPA el número de contacto de la casa a base de hierbas en línea lo llamé y él
    me guio Le pedí soluciones y él comenzó el remedio para mi.
    Salud, gracias a Dios, ahora todo está bien. Estoy curado por el Dr. PAPA herbal.
    La medicina estoy muy agradecida a Dr.PAPA (greatpapax@gmail.com), llame al número de Whatsapp +2348106431263

    Él también puede curar la siguiente enfermedad;

    Herpes,
    Asma,
    Cáncer,
    HSV1, &
    HSV2,
    Hepatitis B,
    VIH / SIDA ETC.

    Contacto de WhatsApp: +2348106431263

    ResponderEliminar
  27. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  28. Me llamo Andrew Cole. Vivo en el Reino Unido, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Igenegba que me ayudó en mi vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2017, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Así que un día me conecté a Internet. Para saber más sobre el Herpes Simplex Virus, encontré una reseña de un hombre llamado Garry que dijo que el virus Herpes Simplex se curó con un lanzador de hechizos llamado Dr. Igenegba. Y también fue tan lejos como para dejar caer una dirección de correo electrónico: dr. igenegbahealinghome@gmail.com y aconseje a cualquier persona que se ponga en contacto con el Dr. Igenegba para recibir cualquier tipo de ayuda. Así que lo intenté contactándolo a través de su dirección de correo electrónico y explicándole mi problema. Me dijo todas las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que sucede después de 12 días, el VIRUS SIMPLEX DE HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted también tiene el corazón destrozado por alguna enfermedad mortal como HERPES, VIH, HEPATITIS B / HEPATITIS C, TUBERCULOSIS, EPOC, recuento bajo de espermatozoides o la recuperación de su ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en el que he visto y aplaude y si también necesita ayuda, aquí nuevamente su dirección de correo electrónico: dr.igenegbahealinghome@gmail.com buena suerte para usted también

    ResponderEliminar
  29. Me llamo Andrew Cole. Vivo en el Reino Unido, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Igenegba que me ayudó en mi vida. Me infecté con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2017, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había una solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Así que un día me conecté a Internet. Para saber más sobre el Herpes Simplex Virus, encontré una reseña de un hombre llamado Garry que dijo que el virus Herpes Simplex se curó con un lanzador de hechizos llamado Dr. Igenegba. Y también fue tan lejos como para dejar caer una dirección de correo electrónico: dr. igenegbahealinghome@gmail.com y aconseje a cualquier persona que se ponga en contacto con el Dr. Igenegba para recibir cualquier tipo de ayuda. Así que lo intenté contactándolo a través de su dirección de correo electrónico y explicándole mi problema. Me dijo todas las cosas que debía hacer y también me dio instrucciones para seguir, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que sucede después de 12 días, el VIRUS SIMPLEX DE HERPES que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted también tiene el corazón destrozado por alguna enfermedad mortal como HERPES, VIH, HEPATITIS B / HEPATITIS C, TUBERCULOSIS, EPOC, recuento bajo de espermatozoides o la recuperación de su ex amante, este gran hombre es extremadamente el mejor en el que he visto y aplaude y si también necesita ayuda, aquí nuevamente su dirección de correo electrónico: dr.igenegbahealinghome@gmail.com buena suerte para usted también

    ResponderEliminar
  30. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o en la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  31. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o en la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  32. ¿NECESITA AYUDA PARA EMPEZAR O RESOLVER PROBLEMAS DE INFERTILIDAD? Soy de EE. UU. ¡He intentado embarazarme durante 5 años y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico dijo que mi marido y yo estamos bien y que no sé a quién recurrir. Hasta que un día mi amiga me presentó a este gran lanzador de hechizos que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la dejó embarazada. Así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr. ISIKOLO en su CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome @ gmail. com] después de interactuar con él, me dio instrucciones sobre qué hacer, después de eso debería tener relaciones sexuales con mi esposo o cualquier hombre que ame en este mundo. Y lo hice, en los próximos meses fui a un chequeo y Mi médico confirmó que estoy embarazada de 2 semanas de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! Si también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita que su ex vuelva, comuníquese con su dirección de correo electrónico: CORREO ELECTRÓNICO: [isikolosolutionhome@gmail.com] O LLAME AL +2348133261196 Como lo hizo para mí, ahora soy madre de gemelos. Él también lo hará por ti. GRACIAS. Él es el especialista en el siguiente hechizo.
    1) Si quieres recuperar a tu ex.
    2) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.
    3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    4) Cura para la eyaculación precoz.
    5) Si quieres un hijo.
    6) Quieres ser rico.
    7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
    8) Si necesita ayuda financiera.
    9) Cura para las crías.
    10) Cura para el VIH
    11) Cura para el cáncer

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llámale o whatsapp a su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  33. Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado, y necesito compartir este gran testimonio, solo quiero agradecerle a la Dra. Isikolo por tomarme el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trajo a mi ex esposo, mi nombre es Lana Bartolomej Quiero compartir mi testimonio y mi felicidad con ustedes en este sitio. El año pasado, mi esposo me dejó por otra mujer en su lugar de trabajo y él me abandonó a mí ya mis dos (2) hijos. Todo fue muy difícil para mí y para mi. niños porque lo quiero mucho, así que vi los testimonios de DR Isikolo, sobre cómo ha estado ayudando a las damas a recuperar a su esposo, así que me puse en contacto con él y me ayudó a lanzar un hechizo de retorno para mi esposo y al día siguiente mi El marido dejó a la otra mujer y regresó a mí rogando perdón con tanto amor y cariño. Nunca olvidaré esta ayuda que el DR Isikolo me dio a mí ya mis hijos. Si estás aquí, necesitas ayuda para recuperar a tu amante, puedes contactarlo a través de este correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en el +2348133261196, soy un testimonio vivo de su poder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lana. Soy Marceka de España. No sé por qué no aparece mi nombre y aparece desconocido. Pero también le pregunté a otra chica que eligió al mismo lanzador de hechizos que vos, sobre el por qué lo eligieron a él y si es verdad que en sólo 48 Hs. tu esposo volvió. Lo contactaste. te dijo qué hacer, abonaste sus honorarios, lanzó el hechizo y nada más? Así de sencillo? Si pudieras ayudarme con tu respuesta, me salvarías la vida, pues todas parecemos tener el mismo problema y quiero estar segura de que quien voy a contratar sea alguien con testimonios ciertos y buenos. Gracias Lana en lo que puedas ayudarme

      Eliminar
  34. ANNOUNCEMENT!
    I am sharing my HEALING Experience on how I got completely CURED of 2 years diagnosed Herpes Simplex Virus,after purchasing DR Molemen Herbal medicine online which was mailed to my home address with guidelines on how to apply them. It's great to know that herpes virus,#HPV,#Genital_Warts,#Cold_Sores and other STDs infection has a 14 days Permanent and complete cure invented by the traditional herbal healers. Connect with them On FACEBOOK ( @DR MOLEMEN NATURAL HEALING MEDICINE ) or email drmolemenspiritualtemple@gmail.com +2347036013351

    ResponderEliminar
  35. Cuando encontré al Dr. Isikolo, tenía una necesidad desesperada de traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer y me dejaron en la oscuridad. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir en la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me comunico con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y él lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. En menos de 48 horas después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a probarme de nuevo y se sintió horrible por lo que me hizo pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y eso lo sabe ahora. Nuestra relación ahora es fuerte y estable. Gracias señor por el trabajo que hizo por mí. Tú eres Dios enviado para restaurar la relación rota. Recomiendo encarecidamente al Dr. Isikolo cualquiera que necesite ayuda. Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana. sé que me he puesto algo densa con las preguntas sobre el Dr.Isikolo, pero necesito ayuda con algo muy parecido a lo tuyo y quiero estar segura de que elijo al mejor lanzador de hechizos, Y disculpa que te pregunte sobre esto, pero me resulta un tanto extraño que todos los problemas se puedan solucionar en tan sólo 48 Hs. No hay casos complicados? Todo es así de sencillo como lo leo? Pues porque eso me maravilla. Comunicarte con él para contarle tu problema, decirte lo que se proponía hacer, abonar el costo de su trabajo. lanzar el hechizo y listo? Me ayudarías muchísimo confirmándone si ése es el mecanismo , pues como te dihera, estoy en la búsqueda de alguien así. No quiero quitarte más tiempo y espero tu respuesta.Por cierto. soy Marcela de España.

      Eliminar
  36. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  37. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  38. ¿Quieres recuperar a tu ex? Lo hice con el Dr. Isikolo y mi ex regresó 3 días después de que me dijo que el hechizo había sido lanzado. Quiero que todos lean mi testimonio y crean en un lanzador de conjuros como el Dr. Isikolo. Soy Regina Villela. Mi ex novio rompió conmigo porque bebo y fumo y no le gustaban los chicos que hacían cosas por el estilo. Una noche, mientras estaba con mis amigos haciendo algunos viajes en el aire con licor, mi novio entró en la habitación y no solo me vio intercambiando bromas con otro chico y eso lo hizo enojar mucho y ella se fue y desde ese día nunca lo vi otra vez hasta que me contacté con el Dr. Isikolo después de unos 3 meses y ya ni siquiera contestó mis llamadas telefónicas. Estoy muy feliz ahora que el Dr. Isikolo me lo trajo. Cuando me puse en contacto con este lanzador de hechizos, creía poco que mi ex regresaría después de lo que hice, pero el Dr. Isikolo me hizo creerlo y ahora estoy feliz de que mi chico haya regresado después de 48 horas como la hora exacta que me aseguró. Quiero que todos crean en este lanzador de hechizos y contacten con el correo electrónico de ayuda en isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  39. Cualquier persona aquí que tenga experiencia en el aliento emocional entenderá cómo me siento y entenderá cómo me esforcé por recuperar el amor de mi vida hasta que conocí al gran profeta. Todo parecía imposible y he comenzado a perder la esperanza de conseguir a Francisco. Atrás porque se fue y me dijo que nunca más quería volver a verme en su vida y que he sido la bruja detrás de su falta de progreso y que él no puede progresar en la vida. pero después de reunirme con el gran príncipe profeta por solo 250 dólares, me devolvió a mi amante algo que nunca sentí que era posible y me he convertido en una risa para todos en casa y en el trabajo, incluso su socio comercial se rió de mí y me llamó por sus nombres. Ahora sonrío cuando les doy mi invitación de matrimonio para que también reciban ayuda de este buen correo electrónico de isikolosolutionhome@gmail.com y le digan que Ana te enlaza y creo que, al hacerlo, acabará con toda tu relación. Problema o Whatsapp le en +2348133261196

    ResponderEliminar
  40. Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. itama, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. Itama los curó. cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente me funcionó, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes fue negativo. Rezo por ti, Dr. itama, estoy curado, también puedes curarte a ti mismo, amigos míos, si realmente necesitas la ayuda del Dr. Itama, puedes contactarlo ahora mismo en dr.itamacuringhome@gmail.com whatsapp number +2348165485326

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. ACNÉ PIMPES contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
    WHATSAPP + 2349035428122

    ResponderEliminar
  43. Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. ACNÉ PIMPES contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
    WHATSAPP + 2349035428122

    ResponderEliminar
  44. CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE VUELTA A CASA CON LA AYUDA DE UN CASTER REAL Y PODEROSO DE HECHOS El Dr. Isikolo CALL / WHATSAPP +2348133261196. Mi nombre es Doris Antonio, casi me quité la vida porque mi esposo me dejó y dejó de atender mis llamadas respondiendo mis correos y mis mensajes. Dijo que ya no confiaba en mí, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me creyó ni me contestaría hasta que tuviéramos una pelea y termináramos por 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él debido al amor. Tengo para el Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos lanzadores de hechizos falsos me estafaron y se fueron con mi dinero hasta que me encontré con este hombre llamado Dr. Isikolo. Él me ayudó a lanzar un hechizo para mí y he aquí que mi esposo regresó. después de 48 horas, pidiéndome perdón, me sorprendió tanto que el lanzador de hechizos como el Dr. Isikolo todavía existiera. Si alguien aquí necesita ayuda, con toda sinceridad, comuníquese con el Dr. Isikolo hoy. En isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  45. Estoy aquí nuevamente para agradecer al Dr. Sani por
    volviéndome un hombre completo, fui infectado con herpes por 5 años
    Han estado orando seriamente a Dios y buscando
    cura. Vine aquí el mes pasado para buscar una solución para mi
    problema y vi un comentario de personas hablando
    Diferentes médicos y Dios me ordenó elegir al Dr. Sani.
    y me puse en contacto con él, me envió algunas hierbas medicinales y dirigió
    En cuanto a cómo tomaré el medicamento durante 14 días, lo hice y
    Fui a una prueba y mi resultado salió como negativo. yo soy tan
    feliz, compartí lágrimas de felicidad y la he tomado en cuenta
    Mi yo siempre testifico acerca de cómo Dios usó al Dr. Sani para resolver mi problema. Ahora soy un hombre limpio, sin virus.
    Si está infectado con alguna enfermedad como VIH, SIDA, CANCER
    HERPES o cualquier otra enfermedad también puedes ser feliz como yo.
    contactando al Dr. Sani a través de su correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com o llamándolo o whatsapp en: 2348118184266

    ResponderEliminar
  46. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas todavía gastan su dinero en cirugía, inyecciones y drogas cada vez que están enfermas. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, etc. Lo he visto con mis propios ojos. Me curé del Herpes y mi sumo sacerdote, el Dr. Ben, curó el VIH de mi tía y su esposo, quien utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades. También es un lanzador de hechizos que también me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex novia sin demora, fue después de que me curó del herpes lo que me hizo confiar en él y creer en él para que también me ayude a recuperar a mi ex. el lo hizo por mi Rompí con mi ex con solo un pequeño malentendido con la esperanza de que regresemos pronto, pero las cosas empeoraron hasta que me puse en contacto con el sumo sacerdote que me ayudó con sus hierbas naturales para curar mi herpes. También me ayudó con el hechizo de amor para hacer que mi ex regresara. sin cobrarme dinero por su trabajo, solo le proporciono los elementos que necesitaba para que me lanzara el hechizo, nunca he creído en un lanzador de hechizos hasta que me encuentro con el Sumo Sacerdote DR Ben, bueno, será un gran pecado si debo irme fuera de aquí sin perder el contacto de este gran y mejor lanzador de hechizos famoso del mundo, envíele un correo electrónico a través de DRHARBALHOME@GMAIL.com o whatsapp: +18287990994

    ResponderEliminar
  47. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  48. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  49. Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  50. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o en la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  51. ¿Te sientes frustrado por el hecho de que estás atravesando uno de los problemas que se mencionan a continuación o quieres que tu ex-amado vuelva a funcionar y no funciona correctamente? ¿Te gustaría restaurar el amor perdido y mantenerlo incondicionalmente? Si ese es el caso, el amor perdido es una de las soluciones; lo que es fundamental para resolver los problemas de amor, brindándote la mejor oportunidad de recuperar a tu amante perdido, devolviéndote a tu ex esposa, lanzar el hechizo de amor perdido es la manera efectiva de recuperar a tu amante perdido para siempre, El esposo o la ex esposa regresan contigo y evitan el molesto drama en el proceso.

    Por ejemplo, puede descubrir que su ex pareja tiene una relación con otra persona. En una situación como esta, podría descubrir que sus posibilidades de recuperar a esa persona son muy pequeñas, a menos que use la estrategia irresistible. Este es el momento en que ves el poder indiscutible de la ilusión del amor perdido, porque el arma secreta es restaurar los sentimientos y ayudarte a recuperar a tu amante perdido para siempre. Consulte a Sacerdote Roso y conciliarlo de inmediato con su ser querido.

    BALK son los servicios que ofrezco:

    * AMO LOS JUEGOS *
    * JUEGOS DE MATRIMONIO * *
    DIVORCIO DEPENDIENTE *
    * ATRACCION SEXUAL
    JUEGOS *
    * ELIMINAR LOS JUEGOS DEL CURSO * * LOS JUEGOS DE PROTECCIÓN *
    * JUEGOS DE LOTERÍA *
    * BUENOS HECHOS DE SUERTE *
    * NUDENCIA / RETAIL *
    * HERPES VIRUS 1 Y 2 *
    * VIRUS ZIKA *
    * ASTMA *
    * CURA DE CANCER *
    * HEPATITIS B *
    * DIABÉTICO *
    * Hechizos de curación del VIH *
    * HPV / STD INFECCIÓN *

    Contácteme hoy para resolver su problema con el correo electrónico: priestrosomalia621@outlook.com o llame a la aplicación Whats: +233550822798.

    ResponderEliminar
  52. Mucha gente experimenta ataques que parecen salir de la nada. esto es un ataque psíquico personal. También se puede interferir con los negocios y proyectos desde niveles no físicos, nada parece ir bien, y el progreso se bloquea o se sabotea: se trata de un ataque psíquico en su trabajo, devuelva todo lo que haya perdido dinero o relación, recuperar su amor perdido, recuperar su dinero perdido, restaurar su trabajo perdido, recuperar a su ex esposa o esposo, si tiene una enfermedad de salud mental o está sufriendo dolores, todo lo que busca aquí es 100% de garantía. Visita Roso Malia hoy y tu vida se vuelve próspera.

     Este servicio proporciona una exploración completa de todos los tipos de ataques o interferencias a lo largo del tiempo, y limpia esas fuentes de ataques o interferencias. También se da un método de protección para el mantenimiento. La protección programada regularmente también se puede configurar de manera ovalada en su vida financiera y comuníquese con el gran maestro de soluciones hoy para la limpieza. Puede ponerse en contacto conmigo a través de esta dirección de correo electrónico: priestrosomalia621@outlook.com o whats-app +233550822798.

    ResponderEliminar
  53. No puedo creer esto ... ¡MI EX ESPOSO ESTÁ DE NUEVO A MÍ!
    Mi nombre es Marie Lucas. Esta es una historia del Dr. Isikolo que me trajo a mi ex esposo en 3 días de contacto. Me dijo que lo haría, pero no le creí, pero decidí intentarlo y para mi mayor sorpresa, mi ex esposo vino a casa y comenzó a jugar con los niños y me dio un beso en la mejilla, se arrodilló De rodillas y me rogó que me fuera sin despedirme. Escuché que tenía una mujer que estaba viendo antes de que me dejara y me sentí devastada, lo que me hizo buscar ayuda en un lanzador de conjuros como el Dr. Isikolo. También conocí a este hombre a través de un testimonio acerca de él y contacté a su correo electrónico en isikolosolutionhome@gmail.com y cuando le expliqué las cosas, me dijo que no me preocupara. Hoy estoy muy feliz de que mi esposo, que me dejó por más de 4 meses, regresó a casa. Le pregunté qué pasa con la otra mujer y él dijo que ese era su pasado y que nada volverá a hacer que se vaya. Estoy agradecido al Dr. Isikolo. Póngase en contacto con él para que lo ayude ahora en isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  54. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  55. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  56. Lee mi testimonio y comunícate con el Dr. ISIKOLO para un hechizo de amor rápido y urgente @
    isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196

    Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, pero después de 6 años de salir con mi ex amante ella rompió conmigo, todavía me imagino cómo el Dr. Isikolo me trajo a mi ex amante en solo 48 horas. Nadie me hubiera hecho creer que hay un verdadero lanzador de hechizos que realmente funciona. Soy Ivana por su nombre, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino, su nombre es Dr Oyinbo, recientemente me ayudó a reunir mi relación con mi ex amante que me dejó, cuando Me puse en contacto con el Dr. Isikolo y me lanzó un hechizo de amor para mí y mi ex amante, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, me llamó y comenzó a suplicarme. Ella está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes de traer de vuelta a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi amante, y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte, cada día es felicidad y alegría. y no hay nada como haber estado con la mujer que amas. Estoy muy feliz de que mi amor me devuelva con la ayuda del Dr. Isikolo si tienes un problema similar o quieres arreglar tu relación rota, detener el divorcio, recuperar a tu ex , recupera a tu esposa o esposo divorciado, te aconsejaré que lo contactes, él está allí para ayudarte y ponerte una sonrisa en la cara, pedirle a él y a otros. su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  57. He sufrido por el virus del papiloma humano (VPH) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital, pero me negué a tomarlas. Dijeron que tenía que estar en ella de por vida, así que no quiero tomar medicamentos todos los días. No tenía sentido tomar medicamentos todos los días cuando no obtendrías una cura y fui un consejo para buscar una cura natural a base de hierbas. Después de un tiempo descubrí que el Dr. Itama es el herborista más confiable que tiene hierbas para curar los síntomas malignos. Le envié un correo electrónico al Dr. Itama. Durante 2 semanas, su paciente curó mi (HPV) con su herbal. Solo utilicé sus hierbas naturales durante dos semanas, fue 100% de cura. Ya no soy paciente (VPH). Estoy feliz por eso, finalmente me curé de este lío en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con (HPV) o con los síntomas del herpes. También quiero que seas libre. Ponte en contacto con el Dr. Itama con el correo electrónico adjunto a mi mensaje dr.itamacuringhome@gmail.com al que llamas o Whatsapp le number +2348165485326

    ResponderEliminar
  58. Cada vez que miro hacia atrás a lo que me había pasado, siempre apreciaré al gran Dr. Akhere (Akheretemple@yahoo.com) por lo que ha hecho por mí. Este lanzador de hechizos me devolvió las finanzas, que me abandonaron sin ninguna razón. ¡Conocí al gran lanzador de hechizos y me dijo todo lo que tenía que hacer! ¡Ahora me alegro de que el Dr. Akhere lo haya traído de vuelta y me quiera más de lo que solía! También puede contactarlo en su dirección de correo electrónico activa (Akheretemple@yahoo.com) o agregarlo en Whats-app: +2348129175848.

    ResponderEliminar
  59. LOTTO, loteria, jackpot. Hola, todos mis espectadores! Estoy muy feliz por compartir estos excelentes testimonios. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería de un millón de euros de gran premio. Soy un hombre que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando envié un correo electrónico a DR ISIKOLO. Y le dije que necesitaba los números de la lotería. He gastado tanto dinero en un boleto solo para asegurarme de que gano. Pero nunca supe que ganar era tan fácil hasta el día en que conocí al lanzador de hechizos en línea, de lo que tanta gente ha hablado, que es muy bueno lanzando hechizos de lotería, así que decido intentarlo. Me puse en contacto con este gran doctor e hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme que cuando salieron los sorteos yo estaba entre los ganadores. Yo gané 300,000 euros. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con estos excelentes Dr puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a este gran hombre ahora, siempre le estaré agradecido, dr. Envíelo por correo electrónico para obtener sus propios números de lotería ganadores a través de isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196 Saludos

    ResponderEliminar
  60. Contact the spell caster that helped me recover my lost money and gold, if you have any problem with those cases listed below
    Get your scam money back.
    Bring back lost lover, even if lost for a longtime.
    Remove bad spells from homes, business & customer attraction etc.
    Get promotion you have been desiring for a long time at work or in your career.
    Remove the black spot that keeps on taking your money away.
    Find out why you are not progressing in life and the solution.
    Ensure excellent school grades
    Stop your marriage or relationship from breaking apart.
    He heal barrenness in women and disturbing menstruation.
    Meet with the lover of your choice.
    Guarantee you victory over troubling court cases.
    Contact him through his email: drizaghamagicspell@gmail.com and follow his instructions!!

    ResponderEliminar
  61. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  62. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar

  63. Hola amigos, estoy tan contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Tebor curó mi VIRUS, me han detectado con HSV-1 y HSV-2 años atrás, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña y agónica. He usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curó mi HSVIRUS ni redujo el dolor, hasta que en cierto momento estaba buscando una solución en Internet, y luego milagrosamente me encontré con el Dr. Tebor, el poderoso. Herbolario que cura numerosas personas. Infección por HSV-1 Y HSV-2, luego me puse en contacto con su correo electrónico: Teborherbalcenter@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curó mi enfermedad por completo con HSV-1 y HSV-2 después de recibir su medicina herbaria, así que amigos míos, espectadores, por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Tebor que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede comunicarse con his (Teborherbalcenter@mail.com) o llamar a su número o Whats- Aplicación de su número de teléfono móvil: +2348153052125 su sitio web ,,,, https: // tebo rherbalcanter.wordpress.com

    ResponderEliminar
  64. Hola a todos. Hace poco vi un testimonio sobre el Dr. ISIKOLO en un blog que visité por problemas de consejería de relaciones y citas porque había estado teniendo serios problemas con mi novio y habíamos estado saliendo durante seis meses, de repente cambió, no estaba respondiendo mis llamadas , empezó a hacer trampas, me estaba lastimando de muchas maneras que nunca creí posible y pensé que debería intentarlo por algún tipo de desesperación y me puse en contacto con el Dr. ISIKOLO. Al principio todo se sentía soñador e increíble, sus consultas y soluciones fueron un poco fáciles y extrañas, y me asusté un poco porque escuché y escuché muchas historias de falsos lanzadores de hechizos, estafas y realmente nunca creí en la magia. Jugué con un poco de esperanza y fe, y envié algunas cosas después de todo y funcionó como un milagro, todo fue en una nueva dirección, fue y es increíble ... Creo que fue toda la buena fe lo que me hizo lea ese post en particular ese día fiel .. Espero que él también pueda ayudar a otras personas como lo hizo conmigo. Hice un poco y obtuve todo lo que quería y deseaba para mi esposo, mi familia y mi vida. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  65. Cada vez que miro hacia atrás a lo que me había pasado, siempre apreciaré al gran Dr. Akhere (Akheretemple@yahoo.com) por lo que ha hecho por mí. Este lanzador de hechizos me devolvió las finanzas, que me abandonaron sin ninguna razón. ¡Conocí al gran lanzador de hechizos y me dijo todo lo que tenía que hacer! ¡Ahora me alegro de que el Dr. Akhere lo haya traído de vuelta y me quiera más de lo que solía! También puede contactarlo en su dirección de correo electrónico activa (Akheretemple@yahoo.com) o agregarlo en Whats-app: +2348129175848.

    ResponderEliminar
  66. Estoy muy agradecido al Dr. Bolingo por el gran trabajo que ha hecho por mí y por mi familia. Estuve casado 19 años hasta que una mujer vino y destruyó mi matrimonio y mi familia. Los últimos años fueron tristes para mí sin mi marido. Estoy muy agradecido y agradecido al Dr. Bolingo. desde que hizo el trabajo por mí, mi esposo regresó a mí y a nuestros hijos, pidiéndonos que lo perdonemos. Antes del trabajo del Dr. Bolingo, mi marido me odiaba. Antes de que mi esposo volviera, estaba muy deprimido, frustrado y solo. La otra mujer siempre estaba en el camino. El Dr. Bolingo me reveló que esta mujer estaba alejando a mi esposo y que incluso me estaba enfermando. Encontré al Dr. Bolingo por recomendación de un amigo. Al principio no estaba seguro porque dudaba del hechizo. Ese hechizo de dama sobre mi marido era para mantenerlo solo para ella. 2 días después de que el Dr. Bolingo lanzó su hechizo, mi esposo estaba conmigo. Mi esposo me dice y me muestra todos los días cuánto me ama y todo gracias al Dr. Bolingo. Incluso tenemos un gran éxito de dinero. Mi vida que pensé que había terminado ahora es una vida feliz con mi esposo y nuestros hijos. Por favor, si tiene grandes problemas como yo o incluso divorcio, enfermedad, cáncer, vph, herps, vih / sida, etc., póngase en contacto con el Dr. Bolingo para ayudarlo a restaurar su vida y curar sus enfermedades de inmediato. Lo mejor es que su trabajo no No hagas daño a nadie. Póngase en contacto con él inmediatamente a través de su correo electrónico: bolingospelltemple@gmail.com o su número de teléfono +2348071169835 póngase en contacto con él ahora y sus problemas se resolverán para siempre. Gracias por su gran trabajo Dr Bolingo
    Sitio web: https://bolingospelltemple.wordpress.com

    ResponderEliminar
  67. Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Isikolo. Gané 100,000 euros en mi juego de lotería, tomé un consejo de una persona que habló sobre este gran lanzador de hechizos llamado DR ISIKOLO. La persona colocó un testimonio en un blog que dice cómo DR ISIKOLO lo ayudó a ganar la lotería enviándole el número ganador. Tenía curiosidad y pensé que no era una broma hasta que me puse en contacto con este lanzador de hechizos para saber por mí mismo cómo funciona porque he gastado mucho comprando boletos y nunca gano. Me puse en contacto con él y él me dijo lo que debía hacerse y lo hice. Me dijo que esperara los tres días y, en verdad, me dio los números ganadores para jugar a la lotería que hice. ¿Puedes creer que mi nombre era el? Primero entre los ganadores. Me dijo (mi hijo, todo lo que necesito que hagas por mí es asegurarte de compartir estos testimonios con otros para que también puedan ganar la lotería porque no tengo mucho tiempo para deletrear en Internet) por eso soy compartiendo este testimonio con usted de que si quiere ganar la lotería, esta es la forma en que los consejos en línea pueden ayudarlo, póngase en contacto con él en su isikolosolutionhome@gmail.com o con Whatsapp en el teléfono +2348133261196 es la única respuesta. lotería

    ResponderEliminar
  68. Gracias a DR OKOSUN por la restauración de mi matrimonio. Hemos estado separados durante los últimos 3 años. Comencé a buscar en la red personas a las que Dios había restaurado sus matrimonios y descubrí que el Dr. OKOSUN era el gran lanzador de hechizos de cómo él había ayudado a tanta relación con su hechizo, y me contacté con él para que me ayudara de repente después del hechizo que lanzó mi esposo. Regresamos a casa 2 días después del lanzamiento del hechizo y pedimos perdón, y ahora estamos viviendo juntos y felices, una vez más, muchas gracias, DR OKOSUN, por su ayuda. envíe un correo electrónico al DR OKOSUN para obtener ayuda CORREO ELECTRÓNICO a través de: okosunhomeofsolution@gmail.com o llame o whatsaap 2348052523829

    ResponderEliminar
  69. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que fui sometido al Dr. ISIKOLO por mi compañero de trabajo, quien me dio su plena seguridad de que él podría serle de ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. ISIKOLO y escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa dentro de las 48 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. ISIKOLO para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto? . ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Luego, sugiero que se ponga en contacto con el Dr. ISIKOLO ahora a través de su ID de correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en el +2348133261196 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Sandra Oliveros. Vivo en Nueva Zelanda y estoy casado por 8 años sin concebir ni quedar embarazada hasta que el problema se resolvió en un problema en mi hogar, estaba realmente preocupada y molesta porque no quiero perder a mi esposo con otra mujer. Fui al hospital, el médico me dijo que no puedo volver a quedar embarazada. Pensé que ya había perdido a mi esposo y mi matrimonio. Decidí revisar el Internet para saber si hay una vida saludable y me encontré con la historia de una mujer que el Dr. Isikolo La ayudó a concebir un bebé. Decidí intentarlo porque este ha sido mi mayor problema en la vida. Me puse en contacto con el Dr. Isikolo por correo electrónico y le dije mi problema y él me aseguró que me ayudaría, me dijo qué hacer, qué hice y ahora estoy. madre de mellizos que di a luz el 10 de febrero de 2017. Las palabras no serán suficientes para explicar lo que este hombre ha hecho por mí. Sé que hay alguien en esta misma condición y usted siente que no hay manera de hacerlo. Le insto a que se ponga en contacto con el Dr. Isikolo ahora que he dado a luz a gemelos. y mi marido ahora me ama más que antes. Si necesita quedar embarazada, contáctelo en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com. Puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizo vinculante.
    6) hechizos de ruptura
    7) desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de lotería
    9) quieres satisfacer a tu amante

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llámale o whatsapp a su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
  71. Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o en la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de teléfono móvil y lo llamé de inmediato +1(267)527-9481 y Él responde a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico la situación de mis cuatro años y él dijo que se hizo justo cuando lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía algunos medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y él me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar el medicamento a base de hierbas. Fui a la misma farmacia CVS en Fresno para la prueba y fui herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para que Dios sea la Gloria, hoy vivo con mi familia. De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre divinespellhome@gmail.com El Dr. Sambo WhatsApp él ahora +1(267)527-9481 También puede visitar su sitio web http://DrSambo443.website2.me Dios bendiga al Dr. Sambo por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  72. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  73. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  74. Este es un testimonio que todos deben leer, estoy aquí para que el mundo sepa acerca de un hombre que salvó mi relación y este gran hombre se llama Dr. IZOYA. De hecho, hizo un gran trabajo para mí al traer de vuelta a mi ex amante que me dejó y me prometió no volver nunca más a mí. Con esto me he dado cuenta de que dar a conocer al mundo los detalles del Dr. IZOYA hará mucho bien a aquellos que han roto un hogar o una relación para que lo ayude a arreglar esa relación rota o su matrimonio. Puede comunicarse con él a través de su dirección de correo electrónico: drizayaomosolution@gmail.com o llamarlo directamente al [+12098373537]. Póngase en contacto con él y vea cómo su problema.
    Será resuelto dentro de 24 horas. También se especializa en los siguientes asuntos ...
    (1) Quieres que tu ex vuelva.
    (2) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (3) Quieres que los hombres / mujeres te sigan.
    (4) Quieres un hijo.
    (5) Eres empresario y quieres ganar contratos.
    (6) Quieres que tu marido sea tuyo para siempre.
    (7) Necesitas ayuda espiritual.
    (8) Has sido estafado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (9) Detener el divorcio.
    (10) Invocación de rituales monetarios.
    (11) ganar elecciones

    ResponderEliminar
  75. Esta es mi primera vez en este sitio web. Me puse en contacto con HSV 2 en 2009, mi médico me dijo que no existe una cura posible para el HSV. Comencé a tomar mis medicamentos antirretrovirales, mi CD4 tenía 77 y la carga viral fue de 112,450. En el mes de junio de 2013, vi un sitio web de DR. Dikogbo también vi muchos testimonios sobre él acerca de cómo usa la medicina herbal para curar el VIH, HERPES, DIABETES, etc. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas. Me envió la medicina a base de hierbas y la tomé durante 3 semanas. Después, fui a un chequeo y me curé. El medicamento NO TIENE EFECTO LATERAL, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También curó ALS, HEPATITIS B, CANCER, CHLAMYDIA, y mucho más. Puede comunicarse con él a través de su correo electrónico dikogbospiritualhomess@gmail.com, póngase en contacto con él whatapp +393511478832 y vea qué puede hacer por usted.

    ResponderEliminar
  76. Quiero agradecer al Dr. Pro DR. Dikogbo por el remedio herbal que me dio, sufrí de VIH / ADS durante tantos años, pero para Dios sea la gloria que me curé con la medicina herbal que el Dr Prof DR. Dikogbo me dio cuando me contacté con él. Quiero usar este medio para decirle a todos que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría que contactes a este gran curandero en su dirección de correo electrónico: dikogbospiritualhomess@gmail.com. Todos tus dolores desaparecerán, realmente soy feliz hoy que estoy curado del VIH / ADS, ahora estoy libre de VIH / ADS VIRUS después del uso de su medicina herbal. Una vez más, muchas gracias, Dr. Prof DR. Dikogbo por sanarme, digo que Dios continúe bendiciéndote abundantemente y te dé más poder para seguir ayudando a aquellos que quieren tu ayuda en sus vidas. contáctelo ahora en su correo electrónico: dikogbospiritualhomess@gmail.com O whatsAap contact +393511478832

    ResponderEliminar
  77. GRACIAS, Dr. Isikolo, POR RESTAURAR MI FELICIDAD Y MI FAMILIA JUNTOS. WHATSAPP / CALL +2348133261196

    Hola soy wendy hernandez Vivo en Texas, EE. UU. Después de haber estado en una unión llamada matrimonio con mi esposo durante años, él fue abusivo y destruyó el amor que compartimos y me abandonó. Hice todo lo posible por volver con él, pero todo fue en vano, lo quería tan mal porque lo amaba. así que le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que me contactara con un lanzador de hechizos que la ayudó a lanzar un hechizo que la dejó embarazada y trajo a su esposo de vuelta. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje al hechicero que llamó al Dr. Isikolo sobre Whatsapp y me aseguró que no había ningún problema y que todo estaría bien. Me dijo todo lo que se requería, que presenté, así que, después de 48 horas, me lanzó un hechizo y, sorprendentemente, mi esposo me llamó pidiendo disculpas por todo lo que era una alegría enorme y abrumadora. Me sorprendió tanto que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba todo lo que había sucedido. Quería que volviera con él. También dijo que me amaba tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. así que cualquiera que necesite ayuda en cualquier tipo de problemas también puede contactar a este verdadero y muy genuino lanzador de hechizos en isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en el +2348133261196, póngase en contacto con este gran hombre hoy y resolver sus problemas al 100%.

    ResponderEliminar
  78. Hola, cómo reconciliarme con tu pareja, quiero compartir mi historia con todos. Mi nombre es Victoria Desmond de España. Después de 4 años de matrimonio con mi esposo, me dejó por otra mujer, lo que me provocó frustración. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero no se hizo nada hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de Internet, Dr.jaja, que la ayudó a resolver Un problema similar. Al principio, dudé pero decidí dar un ejemplo. Me puse en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com). Me ayudó a lanzar un hechizo de amor en el corazón de mi esposo y, 48 horas después, mi esposo llegó a casa. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Póngase en contacto con este gran lanzador para resolver cualquiera de sus problemas, él puede proporcionarle una solución duradera a todos sus problemas: etc.
    (1) rompe y ama
    (2) traer de vuelta a tu ex o amor perdido
    (3) detener el divorcio o el divorcio
    (4) matrimonio
    (5) embarazo y embarazo
    (6) hechizo de negocios
    (7) Eliminar la enfermedad de su cuerpo.
    (8) quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (9) números de lotería ganadores
    (10) Quieres ser rico y famoso.
    (11) Quieres ser promovido en tu oficina. Póngase en contacto con este gran hombre a través de: jajaspellcastertemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. CÓMO ME CURADO MI VIH CON LA AYUDA DE LA MEDICINA HERBAL

    Testimonio en vivo, el VIH es curable: estoy agradecido al Dr. Mustafa, el poderoso sanador a base de hierbas que me rescata del VIH / SIDA. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y, debido a esto, me sentí muy descontento con mi vida y empecé a investigar cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo se curó del VIH / SIDA por el Dr. Mustafa, decidí intentarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y creí en él porque lo único que quería era curarme, así que preparó una cura a base de hierbas para mí. y me lo envió a través de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de 2 semanas debo ir al hospital para un chequeo y después de 2 semanas de usar la medicina herbal, fui al hospital para el examen y para mi sorpresa el examen declaró que soy VIH / SIDA negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. mi corazón y todos en el hospital quedaron sorprendidos incluso con el médico, así que, los espectadores, el Dr. Mustafa es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, el CÁNCER, la PILA, el PROBLEMA DE RIÑÓN, SÍFILIS, DIABÉTICOS. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: Herbalremedies21@gmail.com o llamar y Whatsapp a él al + 2347010821863.

    ResponderEliminar
  80. Pocas horas fueron suficientes para que DR.AKHERE hiciera que mi amante cambiara de opinión y volviera a mí. Gracias DR.AKHERE por el gran trabajo que hizo cuando mi amante me rompió el corazón. DR.AKHERE pudo traer a mi amante que se fue por unas tres semanas a mis pocas horas en que lo contacté. Comuníquese con DR.AKHERE en Akheretemple@yahoo.com o mejor aún, puede llamar a DR.AKHERE o qué APP en +2348129175848 para una mejor comprensión de lo que acabo de decir sobre él. No hay ninguna otra persona que pueda arreglar su problema. Relación o problema matrimonial que DR.

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es Heidi Ellaine, vivo en los Estados Unidos, me ayudan a dar las gracias al DR. covenant que me ayudó a curarme del HERPES SIMPLEX en apenas una (1) semana. Tengo
    para conocerlo de un amigo al que ayudó, al principio dudo que su
    el producto funcionaría hasta que mi amiga pusiera su auto en riesgo si no lo hace.
    trabajo que ella me daría su coche. Después de lo cual decidí intentarlo, por Dios sea
    la gloria es ahora un testimonio viviente, todo gracias al DR. covenant, si no fuera por él
    no se han curado tan fácilmente.. Usted puede llegar a él a través de
    covenantsolutiontemple@gmail.com o llamar / whatsapp al +23 debería9057353987, también puede
    contacta con él en cure on......
    Uno La GONORREA
    1. SÍFILIS
    2. ASMA
    3. TRAZO
    5. LA DIABETES MELIFLUA
    5. HERPES SIMPLE
    6. ZUMBIDO EN EL OÍDO
    8.CONTEO BAJO DE ESPERMATOZOIDES
    9.CÉLULAS FALCIFORMES
    10.VIH / SIDA
    10.CANCER
    12.ENFERMEDAD DE LYME

    ResponderEliminar
  82. Estoy compartiendo este testimonio a las parejas que sufren en sus relaciones porque hay una solución duradera.
    Mi esposo y yo dejamos a nuestros dos hijos por otra mujer por 3 años. Traté de ser fuerte solo para mis hijos, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón. Estaba herido y confundido. Necesitaba ayuda, así que hice una investigación en Internet y encontré un sitio donde vi que el Dr. Isikolo, un lanzador de conjuros, puede ayudar a recuperar a los amantes. Me puse en contacto con él y él hizo una oración especial y hechizos para mí. Para mi sorpresa, después de algunos días, mi esposo volvió a casa. Así fue como nos volvimos a reunir y había mucho amor, alegría y paz en la familia.
    También puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo, un poderoso lanzador de conjuros para encontrar soluciones en su contacto isikolosolutionhome@gmail.com. También puede Whatsapp en el +2348133261196.

    ResponderEliminar
  83. Me encantaría compartir mi testimonio con ustedes, todas las personas en el mundo con el que me casé hace aproximadamente 2 años, comenzamos a tener problemas en casa como si dejáramos de dormir en la misma cama, peleando por las cosas pequeñas que siempre llega a casa tarde por la noche. Beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera de casa nunca he amado a ningún hombre en mi vida, excepto a él. él es el padre de mi hijo y no quiero perderlo porque hemos trabajado muy duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace unos meses, ahora decidió vivir conmigo y con el niño, ser madre soltera a veces puede ser difícil y, por lo tanto, no tengo a quién acudir y me rompí el corazón. Llamé a mi madre y le expliqué todo lo que le había dicho, mi madre me habló de DR. Isikolo cómo él la ayudó a resolver el problema entre ella y mi padre. Me sorprendió porque han estado sin ellos durante tres años y medio. Fue como un milagro cómo volvieron el uno al otro. Me dirigí al Dr. Isikolo en su correo electrónico: (isikolosolutionhome@gmail.com) y le expliqué todo, así que me prometió que no me preocuparía que lanzaría un hechizo y haría que las cosas volvieran a la forma en que estábamos tan enamorados de nuevo. y que era otro espíritu femenino el que controlaba a mi esposo, me dijo que mi problema se resolvería dentro de dos días si creo que dije que sí. Así que me echó un hechizo y después de dos días mi amor volvió pidiéndome que lo perdonara. estoy tan feliz ahora. de modo que, por qué decidí compartir mi experiencia con todos los cuerpos que tienen este problema, comuníquese con el Dr. Isikolo, el gran lanzador de hechizos en sus direcciones de correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  84. CÓMO ME CURADO MI VIH CON LA AYUDA DE LA MEDICINA HERBAL

    Testimonio en vivo, el VIH es curable: estoy agradecido al Dr. Mustafa, el poderoso sanador a base de hierbas que me rescata del VIH / SIDA. Me diagnosticaron esta enfermedad desde 2012 y, debido a esto, me sentí muy descontento con mi vida y empecé a investigar cómo puedo curarme y vi el testimonio de una señora sobre cómo se curó del VIH / SIDA por el Dr. Mustafa, decidí intentarlo y cuando lo contacté, me aseguró que me ayudaría y me enviaría la cura y creí en él porque lo único que quería era curarme, así que preparó una medicina herbal para mí. y me lo envió a través del servicio de mensajería de DHL y me dio instrucciones sobre cómo usarlo y después de 2 semanas debo ir al hospital para un chequeo y después de 2 semanas de usar la medicina herbal, fui al hospital para mi prueba y para mi sorpresa la prueba indicó que soy VIH / SIDA negativo y estoy completamente curado de las enfermedades. yo mismo y todo el mundo en el hospital se sorprendió incluso con el médico, así que, los espectadores, el Dr. Mustafa es un hombre dotado de Dios y puede curar tantas enfermedades como el VIH / SIDA, el CÁNCER, la PILA, el PROBLEMA DE RIÑÓN, SÍFILIS, DIABÉTICOS. Puede contactarlo a través de su correo electrónico: Herbalremedies21@gmail.com o llamar y Whatsapp a él al + 2347010821863.

    ResponderEliminar
  85. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por cerca de 7 años. Estuvimos felizmente casados ​​con dos niños, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar algunos comportamientos extraños por parte de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien más. Comenzó a llegar tarde al trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación en la que el Dr. Aluebor puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer, lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos y felices. Todo gracias a Dr Aluebor, el hogar de una solución que realmente funciona. Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com
    DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de Whatsapp +2349034433639
    El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. LOW SPERM COUNT
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. DEPRESION DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. CONSIGUIENDO A TU EX AMANTE DE NUEVO
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS

    ResponderEliminar
  86. Cómo recuperé a mi ex esposo ... Estoy muy emocionado de compartir mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo. Mi esposo y yo hemos estado casados ​​por cerca de 7 años. Estuvimos felizmente casados ​​con dos niños, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar algunos comportamientos extraños por parte de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien más. Comenzó a llegar tarde al trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré una publicación en la que el Dr. Aluebor puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer, lo hice y me hizo un hechizo. 48 horas después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir juntos y felices. Todo gracias a Dr Aluebor, el hogar de una solución que realmente funciona. Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a su correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com
    DrAlueborhomeofsolution@yahoo.com o número de Whatsapp +2349034433639
    El Dr. ALUEBOR PUEDE ASEGURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:

    1. HERPES
    2. FIEBRE LASSA
    3. GONORREA
    4. VIH / SIDA
    5. LOW SPERM COUNT
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CANCER
    10. DEPRESION DE ANSIEDAD
    11. PROBLEMA DE EMBARAZO
    12. ALS
    13. HPV
    14. AMPLIACIÓN DE CUALQUIER TIPO
    15. CONSIGUIENDO A TU EX AMANTE DE NUEVO
    16.HEPATITIS, A, B, C
      17. SÍFILIS
    18 .. ARTRITIS
    19. DERMATITIS ATÓPICA SEVERA
    20. LEUCEMIA .. Y VIRUS DEL LUPUS

    ResponderEliminar
  87. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  88. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  89. Hola espectadores! Me alegra escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Ogala curó mi VIRUS VIH, me detectaron con el virus del VIH hace 2 años, desde entonces mi vida ha estado en completa bizarra y agónica, lo he usado así muchos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS VIH ni disminuyeron el dolor, hasta que cierto control estaba buscando solución en Internet, luego milagrosamente se encontró con el Dr. OGALA, el poderoso herbolario que curar a numerosas personas con VIH, luego contacté su correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com) Le expliqué todo y preparé una medicina herbal que cura completamente mi enfermedad por VIH después de recibir su medicina herbaria. Entonces, los televidentes por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. OGALA que puede curar cualquier enfermedad VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, puede contactar su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com También puedes contactarlo a través de whatsapp +233508353241

    ResponderEliminar
  90. Soy la señora Giovani Díaz, quiero compartir un testimonio de mi vida a todos. Estaba casado con mi esposo Andreu, lo amo tanto que hemos estado casados ​​durante los últimos 8 años con dos hijos. cuando se fue de vacaciones a Francia, se refería a una señora llamada Mary, y me dijo que ya no estaba interesado en el matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda, no sé qué hacer hasta que conocí a mi amiga, la señorita Pasha, y le conté mi problema. ella me dijo que no me preocupara por eso, que tenía un problema similar antes y que me presentara a un hombre llamado Dr. Isikolo, el hechizo de amor que lanzó un hechizo a su ex y lo trajo de vuelta después de 2 días. Srta. Pasha, pídeme que me contacte con el hechizo de amor del Dr. Isikolo en busca de ayuda. Me puse en contacto con él para que me ayudara a recuperar a mi marido y él me pidió que no me preocupara por que los dioses de sus cuatro padres lucharan por mí. A los dos días me dijo que me volvería a unir a mí y a mi esposo. Después de dos días, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a buscarme conmigo. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. En este momento, soy la mujer más feliz del mundo por lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y para mi esposo. Puede comunicarse con el correo electrónico del Dr. Isikolo. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  91. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre es Mary Clifford, y vivo en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR Ogbo que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pueda resolver mis problemas. Me encontré con una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que trajo de vuelta a su ex amante, otras testificaron que restaura la matriz, otras testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una en particular
    Al ver el testimonio, se trataba de una mujer llamada Grace, ella testificó acerca de cómo la Dra. Ogbo le devolvió a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio, dejó la dirección de correo electrónico de la Dra. Ogbo. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al DR Ogbo. Me puse en contacto con él por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo regresó a mí. Resolvimos nuestro
    Problemas, y estamos más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tiene un problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema por usted. Pruebe el gran Dr. Ogbo hoy, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias, gran Ogbo. Póngase en contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un hijo.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) cuidado herbario
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel.
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos Milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos del mal de ojo
    (17) Hechizo de besos
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIONES GANANCIAS
    (20) ÉXITO EN LOS EXÁMENES DEPENDIENTES
    (21) encanto para conseguir a quien amarte.
    (22) Hechizo de negocios.
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad del VIH.

    Póngase en contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
     2348057586216.
    También puede CONTACTARLOS en la aplicación de Whats en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  93. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  94. Mi nombre es Martin Marisa de Canadá. Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un verdadero lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté con el Dr. Ozalogbo, él me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo, volvió a llamarme y comenzó a rogarme que regresara. Él está de vuelta ahora con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene los poderes para restaurar la relación rota. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Para cualquier persona que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecerle cualquier tipo de ayuda, curación de todo tipo de enfermedades, casos judiciales, embarazos, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

    ResponderEliminar
  95. Deseo compartir mis testimonios con el público en general sobre lo que este hombre llamó Ilekhojie, por lo que acaba de hacer.
    Yo, este hombre me acaba de devolver a mi ex Esposo perdido con su gran hechizo, estaba casado con mi marido y estábamos
    juntos por mucho tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando no pude darle un hijo, me dejó por 1 año y me dijo:
    yo ya no puedo continuar, ahora estaba buscando formas de recuperarlo hasta que un amigo mío me contó sobre este hombre
    y me dio su correo electrónico de contacto (gethelp05@gmail.com) O (gethelp05@gmail.com), entonces usted no va a creer esto cuando me contacté
    este hombre sobre mis problemas preparó este hechizo y me trajo a mi esposo perdido, también puede contactarlo a través de
    correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llame / Whatsapp +2348147400259 y haga que su amante regrese permanentemente al 100%

    ResponderEliminar
  96. A TODAS LAS MUJERES QUE SALEN A TRAVÉS DE TIEMPOS DIFÍCILES EN EL MATRIMONIO LEA ESTE ARTÍCULO Y
    CONTACTE A ILEKHOJIE PARA SALVAR SU MATRIMONIO
    CÓMO CONSEGUÍ A MI ESPOSO DE VUELTA A CASA CON LA AYUDA DE UN CASTER REAL Y GENUINO DE HECHO DR. EL TEXTO DE IFADE O EL CONTACTO A TRAVÉS DE WHATSAPP

     2348147400259

    ResponderEliminar
  97. Oye, ¿estás llorando porque tu esposa te ha dejado a ti ya los hijos por otro hombre? Ya no tienes que llorar porque estuve en la misma posición hasta que me enteré del Dr. Isikolo de cómo él ha ayudado a tanta gente en su relación hoy. Puedo recomendar audazmente al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda. Él no me falló, también creo que no puede fallarte a ti también. Él es realmente un hacedor de milagros. He probado tantos lanzadores de hechizos y psíquicos después de que mi amante me abandonó. El Dr. Isikolo fue el único lanzador de hechizos que podría ayudarme ... Seguro que este es realmente un templo de prosperidad donde puedes recuperar a tu ex amante. El Dr. Isikolo lanzó un hechizo de amor y mi esposa cambió para siempre, la hizo una mujer mejor y distanció a todos sus amantes secretos. Aunque dudaba que pudiera traérmela de nuevo en 48 horas, el Dr. Isikolo lo hizo y fue increíble e increíble. Me alegra tener una familia unida, no podría ser posible sin el esfuerzo del Dr. Isikolo. Mi esposa está de vuelta llena de amor y sinceridad. Póngase en contacto con el Dr. Isikolo para obtener ayuda con la relación. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  98. QUIERO APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA DECIR UN GRAN AGRADECIMIENTO AL DR. MUSTAFA
    Mi nombre es Anita Jackson, estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. Mustafa me curó del herpes genital. me detectaron con herpes genital alrededor del 4 de mayo de 2015, y desde ese día he estado buscando una manera de terminar este virus de mi cuerpo, pero cuanto más lo intento, más me dijeron que no había solución. Hace unos meses vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. Mustafa los curaba del VIRUS del HERPES, también lo oí en los medios de comunicación cuando una jovencita también dio su testimonio diciendo que el Dr. Mustafa curó su herpes oral. Me dejaron sin otra esperanza que contactar al Dr. Mustafa y darle una oportunidad. Lo contacté y le conté lo que estaba pasando. Dijo que podía curarme, que me iba a mandar una medicina herbaria que debería pagar. Hice lo que pidió, y envió la medicina como prometió. Tomé esta medicina herbaria durante algunas semanas y era obvio que su medicina era real, porque el herpes comenzó a despejarme de mi cuerpo. Más tarde, en la 3ª semana, fui para chequeo médico y me sorprendió cuando mi médico me dijo que no encontró rastro del virus en mí otra vez. Al principio, cuando me dijo, yo estaba tan conmocionado y todavía no creía hasta que me dio mi resultado de la prueba. para hacer mi historia corta, ahora estoy libre de herpes, después de muchos meses de dolor y mi enfermedad se ha ido, agradezco a Dios por haberme guiado a este hombre, y quiero también conducirle a él si usted tiene alguna enfermedad como el VIH , VPH, hepatitis B, asma, cáncer puede enviar un correo electrónico a él en Herbalremedies21@gmail.com o Whats-App + 2347010821863.

    ResponderEliminar
  99. A TODAS LAS MUJERES QUE SALEN A TRAVÉS DE TIEMPOS DIFÍCILES EN EL MATRIMONIO LEA ESTE ARTÍCULO Y
    CONTACTE A ILEKHOJIE PARA SALVAR SU MATRIMONIO.

    Quiero agradecer enormemente al Dr. ILEKHOJIE por el maravilloso trabajo que hizo para ayudarme a salvar mi matrimonio, mi
    marido pide una carta de divorcio debido al pequeño malentendido que tuvimos en los últimos meses, y nunca quise
    esto porque amo mucho a mi esposo y toda nuestra inversión fue un negocio conjunto y no quiero estar lejos de mi
    Familia y mis dos hijos encantadores. Mi amiga me contó acerca de Ilekhojie y cómo él también la ayudó con sus problemas matrimoniales, así que tuve que contactarlo porque quiero evitar que mi esposo complete la carta de divorcio y quiero mantener a mi familia unida y después de contactarlo, estaba me dijo lo que tenía que hacer y cuando iba a comenzar a ver el resultado, hice lo que Ilekhojiehas me indicó y después de 3 días mi esposo me llamó y comenzó a pedir mi perdón y todo fue como un sueño para mí y todos estamos viviendo Felices juntos de nuevo todo gracias a Ilekhojie. También puede contactarlo por correo electrónico: gethelp05@gmail.com Call / Whatsapp +2348147400259

    ResponderEliminar
  100. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané 850,000 euros. Lee mi crítica y contáctalo ahora para obtener tus propios números de lotería ganadores. Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 euros, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 euros, y He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un doctor vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané 850,000 Euros y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de ganar. La lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  101. Adela es mi nombre Soy una de las personas que se han beneficiado del Dr. OTA Love Spell. El Dr. OTA apareció en la mitad de mi vida cuando se perdió toda esperanza. Renuncié a la vida y pensé que la mejor manera de curar mi corazón roto era quitarme la vida después de haber intentado varios procesos y viajé a la India en busca de un hechizo para reunirme con mi esposo, quien me dejó después de tres años de matrimonio por otra dama, pero ninguno de mis esfuerzos funcionó Me decidí a continuar con mi plan de suicidio antes de que un extraño espíritu me invadiera como una lluvia y me atendí a buscar en línea después de ver tantas charlas sobre el Dr. OTA Love Spell Temple. Busqué a regañadientes y encontré increíbles testimonios y recomendaciones sobre él que me animaron a contactarlo a través de su correo electrónico. Él respondió y me pidió que me limpiara las lágrimas y dejara cualquier acto para quitarme la vida; dijo que mi caso es solucionable después de consultar a su oráculo. Bueno, hoy estoy aquí agradeciendo al Dr. OTA por salvar mi vida y traer a mi Esposo. Hoy estamos tan felices y más felices que nunca. Estoy muy agradecido por estar entre las personas que comparten este testimonio. Su correo electrónico: otaosespellhome@gmail.com o Whatsapp él en +393512961233

    ResponderEliminar
  102. MI ESPOSA VUELVE CON LA GRAN AYUDA DEL DR. BARBARA LOVE SPELL

    Mi esposa estaba coqueteando con otro hombre. hasta que ella desapareció, estaba desesperada por recuperarla, perdí tanto tiempo y dinero tratando de recuperar a mi esposa, intenté casi todas las posibilidades de recuperarlo y nada funcionó. Volví solo. En resumen, encontré un hechicero, el Dr. BARBARA. Vi los buenos testimonios sobre su maravilloso trabajo y, después de leer los Testimonios, decidí que tenía que intentarlo por última vez. Después de los hechizos, sucedió un milagro, mi esposa vino a casa rogándome que la perdonara. Fue increíble que ambos estemos todos juntos fortaleciéndonos. Si necesita ayuda en su relación o matrimonio, debemos enviar un correo electrónico a barbaravoodootempel@gmail.com o whatsApp +2347032152878

    Ten en cuenta que este gran hombre también puede ayudarte.

    Ganar la loteria

    hechizo de matrimonio

    hechizo de divorcio

    recuperar a tu ex

    Hechizo de muerte / venganza sobre tus enemigos.

    ResponderEliminar
  103. Quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos que estoy muy agradecido con este hombre, el Dr. Isikolo Spell Caster, por ayudarme a recuperar a mi esposo después de que me abandonó durante seis meses con dolores y lágrimas en el corazón. Antes de la ruptura, generalmente insultaba y no veía nada bueno en mí y en cualquier cosa que hiciera, me sentía como si estuviera maldecido. Mis amigos me aconsejaron que lo dejara ir, pero no pude por el amor que tengo por él, que era tan fuerte e incluso podía mover diez montañas a una velocidad de luz. Así que tuve que buscar ayuda y vi tantos buenos testimonios sobre este hombre, el Dr. Isikolo y yo decidimos contactarlo, explicarle mi problema y él me aseguró un buen resultado. Después de dos días de mi contacto con el Dr. Isikolo, mi esposo regresó con disculpas y amor que nunca me había mostrado antes. En este momento, ya no me insulta más, sino que me dice lo bonita y maravillosa que está cada mañana. Hoy también estoy compartiendo mis testimonios y experiencias sobre el Dr. Isikolo, que es tan maravilloso y nunca dejaré de publicar su nombre para que quienquiera que esté pasando por una ruptura y un problema en su relación también lo contacte para que él también pueda ayudarlo. Una vez más, Dr. Isikolo, le estoy extremadamente agradecido isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  104. Soy Deborah de nombre. Soy de Georgia, EE. UU. Saludos a todos los que estén leyendo este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección ohieuze01@gmail.com, ayudé a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y me dijo: que una mujer tuvo un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me ayudaría y después de 2 días que volveré a tener a mi esposo. Le creí y hoy me alegro de que todos sepan que este lanzador de hechizos tiene el poder de devolver a los amantes. Porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. OHIE UZA Su correo electrónico: ohieuze01@gmail.com O.Su número de WhatsApp: [+ 2348072971407}. Ahora estamos felices juntos.
    Descubrí que el Dr. OHIE también tiene un hechizo para estos problemas, como
    1 cura de cancer
    2 cura para la diabetes
    3 orejas sonoras
    Cura 4 herpes
    Cura de 5 verrugas
    6 cura HPV
    7 ictericia
    8 VIH
    9 medicina herbaria del embarazo

    ResponderEliminar
  105. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  106. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  107. ¿Estás en necesidad de un hechizo de amor para recuperar a tu ex amante o reunir tu matrimonio? Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para una solución rápida de 48 horas. Tuve un problema con mi esposo hace un año y seis meses, que nos separó. Cuando rompió conmigo, estaba confundido y no sabía qué hacer para recuperarlo, me sentía tan vacío por dentro. Hasta que encontré al Dr. Isikolo en Internet sobre cómo Él ha ayudado a tantas personas a resolver varios problemas. Le envié un correo electrónico y le dije mi problema e hice lo que él me pidió que hiciera por él para que me ayudara, para resumir brevemente la larga historia. Antes de que lo supiera, en menos de 48 HORAS, mi esposo me llamó y volvió a mí y me dijo que lamentaba lo que estaba pasando entre los dos. Finalmente, escribo este testimonio para ofrecerle mi más sincero agradecimiento al Dr. Isikolo por cumplir con sus palabras y sus promesas de devolvérmela en tan solo 48 horas de su poderoso lanzamiento de hechizos, y por usar sus dotados y grandes poderes para tráele de regreso. Si necesitas su ayuda, puedes enviarle un correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp en +2348133261196

    ResponderEliminar
  108. Regresé con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y le recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! ... Quiero testificar de cómo recuperé a mi novio después de su ruptura con yo, hemos estado juntos por 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra chica, cuando lo confronté, eso me llevó a peleas y finalmente rompió conmigo, intenté todo lo que pude para recuperarlo pero todo fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de Amor. Al principio lo dudé, pero decidí intentarlo cuando contacté a este lanzador de hechizos a través de. su correo electrónico, y me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación fue más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si usted está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en el + 2348133261196, GRACIAS AL Dr. Isikolo.

    ResponderEliminar
  109. e estado pasando por la saga de relaciones con mi esposo durante 2 años porque me engaña a mí ya esta mujer que está engañando.
    En mi caso, estoy decidido a romper mi casa e incluso llegamos al punto de divorciarnos y él decidió abandonarme.
    esta otra mujer, le conté a mi amiga en la oficina sobre el divorcio el martes y me recomendó a la Dra. Ilekhojie quien
    Salvó mi matrimonio y trajo a mi esposo de nuevo conmigo, se arrodilló ayer y se disculpó por todo y juró
    Nunca me dejaré ni engañarme nunca más y estoy muy feliz de que mi familia haya regresado y que mis hijos estén felices de que todos tengan algo similar.
    Los problemas de relación deben ponerse en contacto con él en gethelp05@gmail.com o llamar al +2348147400259 Estoy tan contento de que mi familia haya regresado y
    Quiero que cada pareja entienda que el divorcio nunca es la respuesta

    ResponderEliminar
  110. Cómo me curé del virus del herpes con la ayuda del Dr. Mustafa i estaba infectado con el virus del herpes genital hace ocho meses, desde entonces he estado buscando cura en todas partes porque me sentía tan incómodo con él. He estado saliendo por casi 2 años hasta que contacté el herpes genital de mi ex-marido. desde entonces me entristeció mucho toda la situación, siempre yendo en línea comprobando si podía conseguir una cura para mi herpes genital, un día fiel, me topé con un testimonio de una dama diciendo que ella consiguió su herpes genital curado por un gran doctor herbal llamado Dr Mustafa por contactarlo a través de su dirección de correo electrónico. Y le aconsejó a cualquier persona con herpes genital o herpes simplex que se comunicara con el médico herbario de Cure. Contemplé durante aproximadamente 4 horas si contactarlo o no. entonces algo dentro de mí me dijo ' nada bueno es fácil '. Luego contacté con él a través de su correo electrónico y le conté mi problema. Me dijo todas las cosas que necesitaba hacer y también me dio instrucciones a seguir, que hice correctamente. Justo dentro de 14 días de beber y aplicar la medicación herbaria que me envió a través del servicio de mensajería de DHL, comencé a ver los cambios, fui a mi médico para el chequeo, estaba tan contento cuando el médico me dijo que ya no tenía el virus del herpes genital , todo fue lágrimas de alegría desde ese momento, la gente piensa que el herpes es realmente una irritación leve de la piel, el herpes tiene efectos a largo plazo en nuestra salud y si pudiera conocer a un verdadero gran doctor herbal. Estoy muy agradecido con él. Estoy completamente libre de virus del herpes genital, presenté un amigo de la familia que tiene el virus del herpes simplex para él, él me llamó y me dijo que también estaba curado por completo. Prometí compartir mi propio testimonio como el de la dama en Internet. Amigos, si usted también está luchando con el herpes, cáncer, VIH/SIDA, asma o cualquier tipo de enfermedad que puede así ponerse en contacto con él a través de Email:Herbalremedies21@gmail.com o WhatsApp en + 2347010821863.

    ResponderEliminar
  111. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRAN ...
    CURA GENUINA CON PRUEBA ..

    ¡CÓMO ME CONSEGUYO A MIS 6 HERPES GENITALES EN EL PLAZO DE 7 DÍAS, DIOS ES IMPRESIONANTE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.

    Capté herpes genital de mi ex esposo en 2012, nunca me contó sobre el virus. Lo tuve durante 6 años con tantos brotes, y eso afectó mi vida. La gente cree que el herpes es realmente una irritación menor de la piel. El herpes tiene efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, yo estaba tomando medicamentos antivirales por primera vez, como el aciclovir (Zovirax), el famciclovir (Famvir) y el valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes primarios de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirles a todos los que están leyendo esto mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital. Estaba leyendo un comentario sobre el Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. de que se había deshecho de su herpes con la ayuda del doctor ALABI MOHAMMED, un herborista tradicional de África. Así que me alegré tanto al ver ese post, que su medicamento a base de hierbas Curé el virus por completo. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbal y le envié un correo electrónico en menos de 30 minutos. Respondió a mi correo electrónico. Le expliqué las cosas y me dijo que no me preocupara si debía completar su formulario de hierbas, lo cual hice. al día siguiente, me dijo que había preparado la medicina herbal, que debía enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL a través de DHL. así fue como obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO EN LA PRUEBA DEL HOSPITAL, se sorprendió y También le presento al Dr. ALABI MOHAMMED y también se curó del mismo virus del herpes genital. Si tiene herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, por favor contacte a HERBALIST ALABI MOHAMMEDvia su correo electrónico; dralabim5@gmail.com o whatsapp él en +2348155011610

    También tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades, esto no es una estafa es 100% real.

    -HERPES GENERALES Y ORALES.
    -HPV
    -HIV
    -DIABETES
    - AMPLIACIÓN DEL PENIS Y ERECCIÓN DE DÉBIL
    - PROBLEMA DE LA VIRGINA
    -TOS FERINA
    - HEPATITIS A, B
    -HERPES LABIAL
    -Todos
    INFECCIÓN RESPIRATORIA
    -CUESTO DE SPERM BAJO
    -ZIKA VIRUS
    -CARRERA
    -IMPOTENCIA
    -PILA
    -HIPERTENSIÓN
    -CUESTO DE SPERM BAJO
    -ASMA
    -CÁNCER
    -BARENIDAD / INFERTILIDAD

    -FIBROIDE

    Póngase en contacto con él hoy mismo y tendrá un testimonio. Me curaron 6 HERPES GENITALES DEL DR. ALABI MOHAMMED, PÓNGASE EN CONTACTO CON ELLOS PARA LA AYUDA HOY.

    BUENA SUERTE

    ResponderEliminar
  112. Cuando encontré al Dr. Isikolo, tenía una necesidad desesperada de traer de vuelta a mi ex amante. Me dejó por otra mujer. Sucedió muy rápido y no tenía nada que decir en la situación. Él simplemente me dejó después de 3 años sin ninguna explicación. Me comunico con el Dr. Isikolo a través de su sitio web y él me dijo qué debo hacer antes de que pueda ayudarme e hice lo que me dijo que hiciera, después de que proporcioné lo que quería, lanzó un hechizo de amor para ayudarnos a volver a estar juntos. . Poco después de que hizo su hechizo, mi novio comenzó a enviarme mensajes de texto otra vez y se sintió horrible por lo que me hizo pasar. Dijo que yo era la persona más importante en su vida y eso lo sabe ahora. Nos mudamos juntos y él estaba más abierto para mí que antes y luego comenzó a pasar más tiempo conmigo que antes. Desde que el Dr. Isikolo me ayudó, mi compañero es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. Recomiendo encarecidamente DR ISIKOLO a cualquier persona que necesite ayuda. Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  113. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  114. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  115. Deus abençoe o Dr.PAPA HERBAL HOME pelo seu trabalho maravilhoso na minha vida, eu estava

    diagnosticado de herpes DOENÇAS desde 2014 e eu estava tomando meus medicamentos, eu

    não estava satisfeito eu precisava tirar o herpes do meu sistema, eu procurei

    sobre alguma cura possível para o herpes doenças eu vi um comentário sobre

    Dr.PAPA, como ele curou doenças da herpes com seu óleo de semente de ervas medicinais, entrei em contato com ele e ele me orientou. Eu pedi soluções, ele começou o

    remédio para minha saúde, ele me enviou a medicina de óleo de semente preta herbária por DHL SPEED POST. Eu

    tomou o remédio como prescrito por ele e 7 dias depois eu estava curado de

    DOENÇAS do herpes, Dr. PAPA realmente você é ótimo, você precisa da ajuda dele também?

    Por que você não entra em contato com ele através de informações de contato?

    email/greatpapax@gmail.com,

    DOUTOR PAPA HERBAL HOME PODE BEM CURAR A SEGUINTE DOENÇA: -

    1. HIV / AIDS
    2. HERPES
    3. CÂNCER
    4. ALS
    5. MENINGOENCEFALITE AMOBICA
    6. ANTHRAX
    7. PLÁGUA
    8. EBOLA
    9. Trazer o ex-amante de volta para te amar novamente
    10 ereção fraca e aumento de pau

    email/greatpapax@gmail.com,

    whatsapp +2348106431263

    ResponderEliminar
  116. Este es el sitio web que leí sobre el DR ISIKOLO y lo contacté para que me ayudara a que mi ex novio vuelva a casarse conmigo durante el mes de mayo de este año y he regresado aquí para publicar sobre él. El doctor Isikolo lo ayudará a resolver su problema sin importar por lo que esté pasando. Mi nombre es Alamenda Lorenzo. Publicar sobre un lanzador de hechizos es muy extraño para mí porque nunca creí que podría decir que un lanzador de hechizos me ayudó a devolverme a mi ex novio después de 3 años sin contacto. Leí sobre el doctor Paul en otros sitios web y lo contacté para que me ayudara, y en menos de 48 horas mi ex novio me llamó y me alegré de que quisiera volver a llamarme. Nos reunimos el viernes y me propuso, ... Era el anillo más hermoso. Por favor, contacte a DR ISIKOLO para resolver su problema y hacerle feliz con su relación que lo está lastimando. El amor es el mejor sentimiento jamás experimentado. Envíelo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  117. Estoy muy feliz de compartir este fantástico testimonio mío. Mi vida ha cambiado completamente en 48 horas. Me veo en el espejo y sonrío. Tengo confianza en mí mismo y en mis habilidades por primera vez en mucho tiempo. Tengo a mi novio de vuelta en mi vida con la ayuda del Dr. Isikolo. Dijo que perdón 48 horas después de la creación del hechizo. Dijo que se dio cuenta de que en realidad nunca quería romper, que no podía manejar el equipaje emocional que llevaba todo el tiempo. Dijo que pensaba que era la influencia negativa en mi vida y que pensaba que era mejor irse. Dijo que era difícil que siguiera hablando del pasado todo el tiempo. Los dos nos hemos perdonado. Tengo dinero en mi bolsillo que por fin es mío. (Recibí mi cheque de compensación. Me dijeron que faltaban meses. Soy una prueba viviente de lo que puede hacer el Dr. Isikolo. Muchas gracias, Dr. Isikolo, por lo maravilloso que hizo en mi relación. Ahora estoy muy feliz. Con su ayuda que pudimos ver y decir la verdad entre sí. Nunca pensé que un hechizo podría ayudar a una pareja antes de que me complaciera mucho contactarme e iniciar todo esto. Cualquier persona que tenga un problema de relación puede ponerse en contacto con el Dr. Isikolo por correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  118. PÓNGASE EN CONTACTO CON ESTE GRAN CASTER SPELL PARA CUALQUIER AYUDA isikolosolutionhome@gmail.com

    Estoy muy agradecido por compartir con usted estos excelentes testimonios sobre cómo gané la lotería con la ayuda del Dr. Isikolo. Lo mejor que me ha pasado en mi vida es cómo gano la lotería. Soy una mujer que cree que un día ganaré la lotería. Finalmente, mis sueños se hicieron realidad cuando le escribí por correo electrónico al Dr. Gbojie. Y dile que necesito los números de lotería. He recorrido un largo camino gastando dinero en el boleto solo para asegurarme de que gane. Pero nunca supe que ganar fue tan fácil hasta el día en que me referí al lanzador de hechizos en línea del que tantas personas han hablado, que es muy bueno al lanzar hechizos de lotería, por lo que decido intentarlo. Me puse en contacto con este hombre y él Hizo un hechizo y me dio los números de lotería ganadores. Pero créanme cuando se terminaron los sorteos, yo estaba entre los ganadores. Gané la suma de $ 730,000 USD. DR ISIKOLO realmente eres el mejor, con este hombre puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy muy feliz de conocer a estos hombres, siempre te estaré agradecido. Envíelo por correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com o Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  119. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  120. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudar a que ex vuelva rápido . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  121. Mi nombre es Ana Manríquez, mi esposo y yo hemos estado casados ​​por cerca de 6 años. Estuvimos felizmente casados ​​con dos niños, un niño y una niña. Hace 3 meses, comencé a notar algunos comportamientos extraños por parte de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien más. Comenzó a llegar tarde al trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2 o 3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Isikolo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y yo lo hice e hizo un hechizo por mí 48 horas después, mi esposo se acercó a mí y se disculpó por los errores que hizo y me prometió no volver a hacerlo nunca más. La unión se volvió maravillosa y más feliz de nuevo. Desde entonces, el Dr. Isikolo es el mejor lanzador de hechizos en línea que es poderoso y genuino. Si tienes algún problema contáctalo y te garantizo que él te ayudará.
    Heres su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  122. Greetings to the general public, i want to inform the public how i was
    cured of HERPES Simplex Virus by a Doctor called Dr Afrid. i visited
    different hospital but they gave me list of drugs like Familiar, Zovirax, and
    Valtrex whicmptoms and never cured me. I was browsing through the Internet searching for remedy on HERPES and i saw comment of people talking about how Dr Afrid cured them. when i contacted him he gave me hope and send a Herbal medicine to me that i took and it seriously worked for me, i am a free person now without problem, my HERPES result came out negative. I pray for you Dr Afrid God will give you everlasting life, you shall not die before your time for being a sincere and great man. Am so happy, you can also contact him if you have any problem, Email: drafridherbalhome@gmail.com or whatsapp or call him +1(412)405-1961.

    ResponderEliminar
  123. Quiero dar un ilimitado agradecimiento a este gran hombre llamado Dr. Isikolo. Hoy estoy feliz porque mi esposo está de vuelta lleno de amor. Mi esposo me dejó por otra mujer, solo porque tuvimos un pequeño malentendido. me dejó y me prometió que nunca más volvería a mí. Lloro todo el día buscando una solución que me ayude a traerlo de vuelta. Entonces vi un testimonio compartido en Internet por Luck. Le envié un correo electrónico y le digo mis problemas con mi ex marido, y él promete traerlo de vuelta a casa dentro de 2 días. de hecho, es maravilloso que me ayude a recuperar a mi esposo dentro de los 2 días, lo cual me prometió y mi esposo regresará a mí y me prometirá amarme para siempre y me rogará por el dolor que me causó. Estaré siempre agradecido con usted, Dr. y no dejaré de publicar su nombre en Internet para que la gente vea cuán sincera es usted. Y quiero decirles a todos en este sitio que siempre estaré agradecido con este hombre, el Dr. Isikolo por todo lo que ha hecho por mí. Mi esposo está de vuelta con amor, cariño, sincero y promete amarme para siempre. He hecho la promesa de que todos los que conozco nunca tendrán un problema de relación, a través del correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp él en +2348133261196.

    ResponderEliminar
  124. He sufrido por el virus del papiloma humano (VPH) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital, pero me negué a tomarlas. Dijeron que tenía que estar en ella de por vida, así que no quiero tomar medicamentos todos los días. No tenía sentido tomar medicamentos todos los días cuando no obtendrías una cura y fui un consejo para buscar una cura natural a base de hierbas. Después de un tiempo descubrí que el Dr. Itama es el herborista más confiable que tiene hierbas para curar los síntomas malignos. Le envié un correo electrónico al Dr. Itama. Durante 2 semanas, su paciente curó mi (HPV) con su herbal. Solo utilicé sus hierbas naturales durante dos semanas, fue 100% de cura. Ya no soy paciente (VPH). Estoy feliz por eso, finalmente me curé de este lío en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con (HPV) o con los síntomas del herpes. También quiero que seas libre. Ponte en contacto con el Dr. Itama con el correo electrónico adjunto a mi mensaje dr.itamacuringhome@gmail.com al que llamas o Whatsapp le number +2348165485326

    ResponderEliminar
  125. No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  126. Soy Jerry White de Alemania. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el doctor Ogun trajo de vuelta a mi esposa que se separó conmigo durante los buenos 11 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 11 meses y ha estado sufriendo y agonizando sin ella. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun con quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposa me responderá en un plazo de 7 días, hasta el punto de que mi corazón aún late por Ella. Creía en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando el doctor Ogun dijo. Él suplicó y dijo que ella me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico. Doctor Ogun via
    solutiontemple01@gmail.com para más información

    Si estás por ahí pasando por esto
    Los problemas enumerados a continuación también es perfecto.
    (1) ¿Quieres que tu ex vuelva?
    (2) ¿Siempre tienes malos sueños?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti?
    (5) ¿Quieres un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu esposo / a para ser
    ¿tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita ayuda financiera?
    (9) ¿Has sido estafado y quieres
    recuperar su dinero perdido?
    (10) Curación del cáncer, VIH / sida, herpes y todo tipo de enfermedades.
    (11) Quieres dejar de problemas de matrimonio y divorciarte.
    (12) rodamiento infantil
    (13) Curso de Ruptura De Generación.
    (14) Obtención de trabajo
    (15) Protección espiritual.
    (16) cuidado herbario
    (17) Hechizo de Divorcio
    (18) hechizo de matrimonio
    (19) hechizo de ruptura
    (20) hechizo de dinero
    (21) hechizo de amor
    (22) quedar embarazada
    (23) Protección empresarial
    (24) Hechizo para problemas familiares.
    (25) Problemas en casos judiciales
    Si necesita o quiere información sobre el amor o
    hechizos de dinero puedes resolver ese problema
    hoy en el templo de hechizo de solucion ...

    ResponderEliminar
  127. Soy Jerry White de Alemania. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el doctor Ogun trajo de vuelta a mi esposa que se separó conmigo durante los buenos 11 meses. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecerle al Doctor Ogun por su ayuda en mi vida. Mi esposa se separó conmigo durante 11 meses y ha estado sufriendo y agonizando sin ella. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes, pero no funcionó hasta que me referí al Doctor Ogun con quien contacté en línea. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposa me responderá en un plazo de 7 días, hasta el punto de que mi corazón aún late por Ella. Creía en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposa me llamó exactamente cuando el doctor Ogun dijo. Él suplicó y dijo que ella me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 3 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico. Doctor Ogun via
    solutiontemple01@gmail.com para más información

    Si estás por ahí pasando por esto
    Los problemas enumerados a continuación también es perfecto.
    (1) ¿Quieres que tu ex vuelva?
    (2) ¿Siempre tienes malos sueños?
    (3) ¿Quieres ser promovido en tu oficina?
    (4) ¿Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti?
    (5) ¿Quieres un hijo?
    (6) ¿Quieres ser rico?
    (7) ¿Quieres atar a tu esposo / a para ser
    ¿tuyo para siempre?
    (8) ¿Necesita ayuda financiera?
    (9) ¿Has sido estafado y quieres
    recuperar su dinero perdido?
    (10) Curación del cáncer, VIH / sida, herpes y todo tipo de enfermedades.
    (11) Quieres dejar de problemas de matrimonio y divorciarte.
    (12) rodamiento infantil
    (13) Curso de Ruptura De Generación.
    (14) Obtención de trabajo
    (15) Protección espiritual.
    (16) cuidado herbario
    (17) Hechizo de Divorcio
    (18) hechizo de matrimonio
    (19) hechizo de ruptura
    (20) hechizo de dinero
    (21) hechizo de amor
    (22) quedar embarazada
    (23) Protección empresarial
    (24) Hechizo para problemas familiares.
    (25) Problemas en casos judiciales
    Si necesita o quiere información sobre el amor o
    hechizos de dinero puedes resolver ese problema
    hoy en el templo de hechizo de solucion ...

    ResponderEliminar
  128. Mi nombre es Bianca Federigo. Por respeto a ti y tus hechizos, debo hacer que este testimonio sea conocido por todos. He estado en otros lanzadores de hechizos sin ver ningún resultado, todo lo que querían era buscar mi dinero. Solo deseaba haber venido a ti antes, obtuve lo mejor de ti. Mi ex esposo se fue hace un año y fui a todas partes y a otros lanzadores de hechizos en busca de ayuda, pero no obtuve ningún resultado hasta que mi amigo me presentó al Dr. Isikolo. Después de que se completó el Love Spell, finalmente recibí una llamada de él en menos de 48 horas. Sus hechizos hicieron maravillas y mi esposo está de vuelta lleno de amor. ¡Fue como un milagro! De repente regresó con flores que decían que debía dárselo, que me quedé estupefacto y asombrado cuando mi esposo se arrodilló para pedir perdón y para que lo aceptara de nuevo. Estoy realmente corto de palabras y alegre, eres un Dios enviado a mí y a toda mi familia ... Y ahora soy una mujer alegre una vez más. Muchas gracias Dr Isikolo. Para todos aquellos que estén buscando un verdadero lanzador de hechizos, comuníquese con el Dr. Isikolo en isikolosolutionhome@gmail.com También puede WhatsApp en el +2348133261196.

    ResponderEliminar
  129. DR ISIKOLO lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 850,000 USD. Lee mi crítica y contáctalo ahora para obtener tus propios números de lotería ganadores. Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca se gana, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 USD, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue 350USD, y he sido jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un doctor vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo, ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda de DR ISIKOLO, gané $ 850,000 USD y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de ganar Lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando. Puede comunicarse con el Dr. Isikolo en su correo electrónico> isikolosolutionhome@gmail.com o con Whatsapp en el teléfono +2348133261196.

    ResponderEliminar
  130. Hola a todos, estoy feliz de difundir mi testimonio de un fuerte lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo. Soy Tereza Vásquez y vivo en Londres, mi esposo y yo tuvimos una pequeña pelea por eso quería divorciarme. Tenía tanto miedo de perderlo porque lo quiero mucho, así que busco ayuda en línea y vi muchas cosas. de los testimonios de las personas sobre cómo los ayudó el Dr. Isikolo y obtuvieron resultados positivos como divorcios, cánceres, loterías, fertilidades y otros. Así que le envié un correo electrónico y le conté mi problema y él me dijo qué hacer y lo hice como él me había indicado, 48 horas después me dijo que había terminado con el hechizo y que mi esposo ya no se divorciaría de mí y cuando mi esposo regresó desde el trabajo, me dijo que no volvería a divorciarse más, dijo que no sabía lo que le había pasado, que lamentaba haber estado tan contento y le agradezco al Dr. Isikolo por su ayuda. Si necesita la ayuda del Dr. Isikolo, envíele un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puedes Whatsapp él en +2348133261196

    ResponderEliminar
  131. Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  132. He sufrido por el virus del papiloma humano (VPH) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital, pero me negué a tomarlas. Dijeron que tenía que estar en ella de por vida, así que no quiero tomar medicamentos todos los días. No tenía sentido tomar medicamentos todos los días cuando no obtendrías una cura y fui un consejo para buscar una cura natural a base de hierbas. Después de un tiempo descubrí que el Dr. Itama es el herborista más confiable que tiene hierbas para curar los síntomas malignos. Le envié un correo electrónico al Dr. Itama. Durante 2 semanas, su paciente curó mi (HPV) con su herbal. Solo utilicé sus hierbas naturales durante dos semanas, fue 100% de cura. Ya no soy paciente (VPH). Estoy feliz por eso, finalmente me curé de este lío en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con (HPV) o con los síntomas del herpes. También quiero que seas libre. Ponte en contacto con el Dr. Itama con el correo electrónico adjunto a mi mensaje dr.itamacuringhome@gmail.com al que llamas o Whatsapp le number +2348165485326

    ResponderEliminar
  133. Mi ex novio me dejó a mí ya mi hija desde hace 6 semanas, intenté casi todo para restablecer mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando. Una semana después, vi el sitio web del Dr. Paul y después de que contacté al Dr. Paul para que me ayudara, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi cara, todo sucedió muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Paul es el único lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que regresáramos y que también nos casáramos conmigo. regresó a mi rogándome que lo aceptara de nuevo y esto sucedió Debido a la ayuda del Dr. Paul. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novio. Póngase en contacto con el Dr. Paul ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. Envíelo por correo electrónico: astoriashrine@gmail.com o Whats App o llámelo al +2349051441669

    ResponderEliminar
  134. Mi ex novio me dejó a mí ya mi hija desde hace 6 semanas, intenté casi todo para restablecer mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando. Una semana después, vi el sitio web del Dr. Paul y después de que contacté al Dr. Paul para que me ayudara, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi cara, todo sucedió muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Paul es el único lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que regresáramos y que también nos casáramos conmigo. regresó a mi rogándome que lo aceptara de nuevo y esto sucedió Debido a la ayuda del Dr. Paul. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novio. Póngase en contacto con el Dr. Paul ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. Envíelo por correo electrónico: astoriashrine@gmail.com o Whats App o llámelo al +2349051441669

    ResponderEliminar
  135. Mi ex novio me dejó a mí ya mi hija desde hace 6 semanas, intenté casi todo para restablecer mi relación y me decepcionó. Ninguno estaba funcionando. Una semana después, vi el sitio web del Dr. Paul y después de que contacté al Dr. Paul para que me ayudara, todo cambió automáticamente, mi tristeza se convirtió en alegría, la sonrisa apareció en mi cara, todo sucedió muy rápido y el resultado fue efectivo. El Dr. Paul es el único lanzador de hechizos con el que tuve éxito, mi novio me llamó y me dijo que quería que regresáramos y que también nos casáramos conmigo. regresó a mi rogándome que lo aceptara de nuevo y esto sucedió Debido a la ayuda del Dr. Paul. Estoy tan feliz de haber recuperado a mi novio. Póngase en contacto con el Dr. Paul ahora para un hechizo de amor urgente y rápido para recuperar su relación. Envíelo por correo electrónico: astoriashrine@gmail.com o Whats App o llámelo al +2349051441669

    ResponderEliminar
  136. He sufrido por el virus del papiloma humano (VPH) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital, pero me negué a tomarlas. Dijeron que tenía que estar en ella de por vida, así que no quiero tomar medicamentos todos los días. No tenía sentido tomar medicamentos todos los días cuando no obtendrías una cura y fui un consejo para buscar una cura natural a base de hierbas. Después de un tiempo descubrí que el Dr. Itama es el herborista más confiable que tiene hierbas para curar los síntomas malignos. Le envié un correo electrónico al Dr. Itama. Durante 2 semanas, su paciente curó mi (HPV) con su herbal. Solo utilicé sus hierbas naturales durante dos semanas, fue 100% de cura. Ya no soy paciente (VPH). Estoy feliz por eso, finalmente me curé de este lío en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con (HPV) o con los síntomas del herpes. También quiero que seas libre. Ponte en contacto con el Dr. Itama con el correo electrónico adjunto a mi mensaje dr.itamacuringhome@gmail.com al que llamas o Whatsapp le number +2348165485326

    ResponderEliminar
  137. He sufrido por el virus del papiloma humano (VPH) durante 2 años, me dieron algunas tabletas en el hospital, pero me negué a tomarlas. Dijeron que tenía que estar en ella de por vida, así que no quiero tomar medicamentos todos los días. No tenía sentido tomar medicamentos todos los días cuando no obtendrías una cura y fui un consejo para buscar una cura natural a base de hierbas. Después de un tiempo descubrí que el Dr. Itama es el herborista más confiable que tiene hierbas para curar los síntomas malignos. Le envié un correo electrónico al Dr. Itama. Durante 2 semanas, su paciente curó mi (HPV) con su herbal. Solo utilicé sus hierbas naturales durante dos semanas, fue 100% de cura. Ya no soy paciente (VPH). Estoy feliz por eso, finalmente me curé de este lío en mi cuerpo durante 2 años. También te recomiendo si estás viviendo con (HPV) o con los síntomas del herpes. También quiero que seas libre. Ponte en contacto con el Dr. Itama con el correo electrónico adjunto a mi mensaje dr.itamacuringhome@gmail.com al que llamas o Whatsapp le number +2348165485326

    ResponderEliminar
  138. Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  139. Con la ayuda de un hombre llamado Dr.Ogbes pude quedar embarazada. Tengo 56 años de edad, fue muy difícil para mí quedar embarazada, aunque mi esposo me ama, pero realmente me dolió no tener mi propio hijo, pero después de muchos años me encontré con el Dr. Agbes cuya dirección de correo electrónico es Landofanswer@hotmail.com o puede contactarlo directamente en su número de teléfono +2347050270227. Me dijo que me enviaría unas Hierbas para que las bebiera, y que quedaría embarazada una semana después de las Hierbas. Tengo 7 meses de embarazo y también me gustaría Aconseje a todos los que busquen ayuda para quedar embarazada que se pongan en contacto con este hombre a través de su dirección de correo electrónico en Landofanswer@hotmail.com o llamen a su número de teléfono celular +2347050270227.

    ResponderEliminar
  140. Me siento tan bendecido nuevamente en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajo a mi esposo que se separó conmigo por un buen año. Ana Arévalo de España. Aunque tengo bocas en todo mi cuerpo, no será suficiente agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó conmigo por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Por lo tanto, busqué ayuda en todas partes pero nada funcionó hasta que me referí al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y él me prometió que mi esposo volverá a llamarme dentro de las 48 horas, en la medida en que mi corazón aún late por él. Creía en él y él preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando el Dr. Isikolo dijo. Él suplicó y dijo que me necesita de vuelta y ahora estamos viviendo felices nuevamente durante los últimos 9 meses. Todos los que estén leyendo mi artículo que necesiten ayuda deben contactarlo ... Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en el +2348133261196

    ResponderEliminar
  141. Después de muchos años de matrimonio con un maravilloso esposo sin hijos hasta que Dios usó al Dr.Ogbes para ayudarme con sus raíces y hierbas, primero pensé en los testimonios que veo sobre el Dr.Ogbes sobre cómo ayudar a las mujeres a concebir no era real, pero ahora tengo confírmelo yo mismo con total seguridad, no hay nada que Dios no pueda hacer. Gracias nuevamente Dr.Ogbes por su ayuda. Puede enviarlo por correo electrónico o llamar a través de >>> landofanswer@gmail.com o llamar al +2347050270227.

    ResponderEliminar

  142.   Mi esposo me dejó por una mujer más joven y estaba devastada. Era como si ella lo hubiera tenido bajo un hechizo maligno, Paul se volvió contra mí durante la noche sin previo aviso. Sucedió el año pasado, estaba desesperado, así que utilicé todos los sitios web de hechizos que podía encontrar sin resultados. Un amigo me envió el enlace al sitio del Dr. Ilekhojie y me puse en contacto con él. Empezó a trabajar conmigo en junio. Como resultado de todo su maravilloso trabajo, mi hombre y yo estamos de nuevo juntos. Estoy muy feliz y
    Tengo el privilegio de tener una gran persona como tú a mi lado. ¡Gracias! Ilekhojie póngase en contacto con gethelp05@gmail.com o llame al +2348147400259

    ResponderEliminar
  143. Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, cruzé el Dr. itama, el poderoso herborista que curaba a muchos individuos. INFECCIÓN POR HPV, luego contacté a su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curé totalmente de mi VPH después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Itama que puede curar cualquier enfermedad como la? VIH / CANCER / VIRUS DE LA HEPATITIS B, Ld resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Puedes "CONTACTARLO a través del correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326

    ResponderEliminar
  144. UN GRAN CASTER DR ISIKOLO QUE ME AYUDÓ A CONVERSAR A MI EX AMANTE, llámelo o agréguelo a whats-app +2348133261196. Mi nombre es Isabela Salas. Mi vida esta de vuelta !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos, tenía ganas de terminar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada, estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr Isikolo de Everlasting Spell Cast que conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR ISIKOLO. Algunas personas declararon que había traído de vuelta a su ex amante, otras que habían restaurado el útero, curar el cáncer y otras enfermedades. Me puse en contacto con él y le expliqué mis preocupaciones y para mi mayor sorpresa, él me dio detalles sobre cómo trabajará para mí, lo que hizo y mi esposo regresó a mi casa en 48 horas, tal como lo había prometido. Fue maravilloso y le puedo asegurar que también obtendrá su solución. Puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico. isikolosolutionhome@gmail.com. Él es el mejor lanzador que puede ayudarte con tus problemas. Llámalo o agrégalo a whats-app +2348133261196.

    ResponderEliminar
  145. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar
  146. Hola, estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado y mi esposo haya regresado después de que él y mis dos hijos nos hayan dejado por otra mujer. Después de 8 años de matrimonio, mi esposo y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se mudó a California para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte solo para los niños, pero no pude controlar los dolores que atormentan mi corazón, mi corazón estaba lleno de tristezas y dolores porque estaba realmente enamorado de mi esposo. Todos los días y todas las noches pienso en él y siempre desearía que él volviera conmigo, estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que el Dr. Mohammed puede ayudarlo a volver rápido. . Entonces, sentí que debía darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, entonces él hizo un (hechizo de amor) por mí. 28 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho a mí ya los niños, ¡Tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó a mí ya los niños. Entonces a partir de ese día, nuestro matrimonio fue ahora más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Mohammed. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Mohammed, verdadero y poderoso lanzador de hechizos, siempre rezará por vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el tiempo de problemas, si está aquí y necesita a su Ex. o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: monicaspiritualtemple@gmail.com, también puede llamarlo o agregarlo a la aplicación de Whats: +2348134493948

    ResponderEliminar

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...