martes, 11 de noviembre de 2014

III Semana de la Ciencia de Astorga

CienciAstorga, Grupo de divulgación de Astorga
Aunque no haya habido muchas noticias sobre los derroteros de la ciencia en Astorga ultimamente, este año no puede faltar la Semana de la Ciencia. Y será ya la III Semana de la Ciencia de Astorga.

Este año todas las charlas van a tener lugar en el Salón de Actos de la Bilbioteca Municipal de Astorga y nos acercarán diferentes temas científicos muy interesantes. Desde la música hasta el espacio pasando por el clima, la medicina o los imanes.

Durante la semana del 17 al 22 de noviembre de 2014 contaremos para la Semana de la Ciencia con las siguientes charlas:


Lunes 17 de noviembre, 20:00h:
"¿Para qué sirve la exploración espacial?" 
David Mayo Turrado. Miembro de la Asociación Astroinnova

Martes 18 de noviembre, 20:00h:
"Medicina genética, ¿medicina a la carta?" 
Marisa Alonso Núñez Doctora en Farmacia y Ex-investigadora del Instituto Paterson del Cáncer

Miércoles 19 de noviembre, 20:00h:
"Música, un arte con ciencia y belleza" 
Luis Miguel Sanz Mayo. Músico especialista en música antigua y musicología

Jueves 20 de noviembre, 20:00h:
"Ciencia: De la mañana a la noche". 
Bernardo Herradón. Investigador Científico en el Instituto de Química Orgánica General del CSIC

Viernes 21 de noviembre, 20:00h:
"Energía y Cambio Climático" 
Teresa Valdés Solís, Científica titular del Instituto Nacional del Carbón del CSIC

Sábado 22 de noviembre, 18:00h:
"¿Por qué los imanes son tímidos?... y otros cuentos electromagnéticos" 
(Charla-taller para niños y mayores)
Lucas Pérez. Profesor Titular en la Universidad Complutense de Madrid


OS ESPERAMOS!!!!!

Y si no podéis venir... siempre podéis seguirlo por twiter con el hashtag #cienciastorga o verlo por streaming en el canal de CienciAstorga de Livestream:


Watch live streaming video from cienciastorga at livestream.com


4 comentarios:

  1. Sabemos si se siguen celebrando estos eventos?

    Gracias!!
    Lau
    reparación de lavadora madrid

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  3. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  4. La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

    ResponderEliminar

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...