miércoles, 26 de febrero de 2014

Mirando detrás de las Enfermedades Raras

El día 28 de febrero es el día mundial de la Enfermedades Raras, aunque en Astorga nos adelantamos y comenzamos el año 2014 con la proyección del documental de Sombra Doble sobre las enfermedades raras "Raras pero No Invisibles". 


Aunque las Enfermedades Raras se caracterizan por que afectan a menos de 5 personas de cada 10000, en Europa padecen una enfermedad rara unos 27 millones de personas, y en España unos 3 millones. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), hay alrededor de 7000 enfermedades raras que afectan al 7% de la población mundial. La lista de enfermedades raras es bastante larga y ya que no cada una de esas enfermedades no afecta a muchas personas no son muy conocidas. De hecho, muchas veces ni los médicos las conocen lo suficientemente bien como para diagnosticarlas y los enfermos que padecen estas enfermedades tardan bastante tiempo en ser diagnosticados.

Hay diferentes sitios donde podéis encontrar más información sobre las distintas enfermedades raras, pero en las webs de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER). 

De hecho, desde la FEDER todos los años se llevan a cabo una serie de iniciativas encaminadas a dar más visibilidad a estas enfermedades. Este año Caja de Ciencia con este post  quiere unirse a la iniciativa "+ de 100 bloggers al 100% con las #enfermedades raras" compartiendo con todos vosotros el documental sobre enfermedades raras "Raras pero No Invisibles". Y más en concreto la versión que pudieron disfrutar los asistentes estas navidades a la presentación de dicho documental en Astorga.

Espero que os guste y que desde este momento las enfermedades raras sean un poco menos invisibles para vosotros.





3 comentarios:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar
  2. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

    Dr.TAKUTA también cura:
    1. HEPATITIS A, B, C
    2. HERPES 1/2
    3.DIABETES
    4 TIEMPOS.
    5.STDS y ITS
    6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
    7 CASTING DE HECHIZO
    8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
    9. PROBLEMA MARITAL
    10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

    ResponderEliminar
  3. I am here to testify about a great herbal spell caster called Dr.Padman who helped me cure my HERPES SIMPLEX VIRUS . I was infected with HERPES SIMPLEX VIRUS in 2016, i went to many hospitals for cure but there was no solution myself till I got to know about Dr. Dr Padman through a friend who he cured of Hiv. I contacted him and he sent me his herbal remedy which I took as he directed me to do for some days and I went to the hospital after consuming his Herbal medicine and I was confirmed Herpes Negative after years of pains and suffering , it is indeed a miracle, his web site https://padmanspell.com is a great man, I have heard so much about how he has help lot of people, if you have any issue you can contact him for help.via: https://padmanspell.com or add him on whatsapp +19492293867 .you can contact me for more information via: (padmanlovespell@yahoo.com)

    ResponderEliminar

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...