viernes, 4 de enero de 2013

Ha llegado la X edición del Carnaval de la Tecnología


Los Carnavales vuelven a Caja de Ciencia. Este mes tenemos el gustazo y el honor de albergar la X Edición del Carnaval de la Tecnología. Las nueve ediciones anteriores han sido magníficas y en Caja de Ciencia queremos hacerlo al menos tan bien. Pero eso depende de vosotros y de vuestras contribuciones.

Participar en el Carnaval es muy fácil. Solamente tenéis que publicar una entrada en vuestro blog (o si no lo tenéis, en el de un amigo o si me lo mandáis a mí os lo publico en Caja de Ciencia) que esté relacionada con uno de los muchos campos que abarca la Tecnología. Además, tenéis que indicar en vuestras entradas que participáis en el Carnaval de la Tecnología con un enlace a esta entrada.

Las normas de participación son sencillas. Para comunicarnos que vuestra entrada participa en el Carnaval tenéis que enviar un email a través del formulario de contacto de este blog, y si queréis tmabién, para facilitarnos el trabajo, dejad un comentario en esta misma entrada añadiendo un enlace a la entrada de vuestro blog que participa y mandad un tweet a la cuenta de Twitter del Carnaval de la Tecnología (@TecnoCarnaval) y/o a @lualnu10. Tenéis de plazo hasta el día 25 de este mes, día en el cual comenzaré a redactar un post resumen de la X Edición del Carnaval de la Tecnología que podréis leer en este blog el día 30 de Enero.

No tengo que deciros nada más excepto que os animéis a participar. Este Carnaval no es nada sin vosotros, que con vuestras particpaciones le dáis vida. Como ejemplo os dejo la lista de las ediciones anteriores.


  • I Edición en La Vaca Esférica
  • II Edición en Resistencia Numantina
  • II Edición en Idea Secundaria
  • IV Edición en Eureka
  • V Edición en Brucknerite
  • VI Edición en Scientia
  • VII Edición en Zemiorka
  • VIII Edición en Los productos naturales
  • IX Edición en Pero esa es otra historia...

  • Podéis ver las entradas que participan aquí.

    13 comentarios:

    1. Hola, quería participar en el Tecnocarnaval con dos entradas: La Química del tupé de Imanol Arias (I) y La Química del tupé de Imanol Arias (y II).
      Son dos entradas distintas que hablan sobre el uso de la tecnología química en el tratamiento del cabello.

      Te dejo la url de la primera entrada:

      http://molesybits.blogspot.com.es/2013/01/la-quimica-del-tupe-de-imanol-arias-i.html



      Saludos.

      ResponderEliminar
    2. Hola, quiero participar en el Carnaval de Tecnología con una entrada que habla sobre el uso de la plataforma Arduino en la enseñanza y los automatismos.

      La URL es: http://molesybits.blogspot.com.es/2012/12/arduino-en-la-ensenanza-automatismos.html

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    3. Hola, me gustaría participar con otra entrada en el Carnaval de Tecnología, esta vez sobre las tecnologías de redes de área local, su historia y tendencias actuales.

      La URL es:
      http://molesybits.blogspot.com.es/2013/01/tecnologias-lan-origenes-y-aproximacion.html

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    4. Hola de nuevo, tengo otra entrada para el Carnaval de Tecnología, esta vez sobre las tecnologías de almacenamiento y sus tendencias actuales.

      La URL es:
      http://molesybits.blogspot.com.es/2013/01/640k-deberian-ser-suficientes-para.html

      Un saludo,
      Jorge Alemany

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en moles y bits estais que os salis en este carnaval...jejejejeje... ya está anotado :-)

        Eliminar
    5. Hola, mi aportación al Carnaval: Incineración de residuos y organismos transgénicos, dos polémicas paralelas: http://wp.me/p2VkRq-2I

      ResponderEliminar
    6. Una desde mi blog (igual si me da tiempo, habrá otra): http://worlderlenmeyer.blogspot.com.es/2013/01/una-quimica-de-cine.html

      ResponderEliminar
    7. He estado sufriendo de VIH y herpes genital durante los últimos 3 años y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos, pero no he mejorado hasta que encontré testimonios del Dr. TAKUTA sobre cómo ha curado a diferentes personas. de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego lo contacté también. Después de nuestra conversación, me envió la medicina que tomé de acuerdo con sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria, fui a un chequeo médico y para mi gran sorpresa, me curaron del herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. TAKUTA hoy mismo en esta dirección de correo electrónico: takutaspellalter@gmail.com o WhatsApp en este número de teléfono. +27788634102 ...

      Dr.TAKUTA también cura:
      1. HEPATITIS A, B, C
      2. HERPES 1/2
      3.DIABETES
      4 TIEMPOS.
      5.STDS y ITS
      6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
      7 CASTING DE HECHIZO
      8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
      9. PROBLEMA MARITAL
      10 HECHOS DE DINERO MÁGICO

      ResponderEliminar

    Compártelo

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...