martes, 6 de diciembre de 2011

Hablando de Ciencia y "Del Mito a la Razón"

Después de un mes de presentaciones en diversas ciudades españolas el primer documental de Hablando de Ciencia, "Del Mito a la Razón" ya está disponible online.

Este documental ha sido realizado sin ningún tipo de financiación y con la dirección y presentación de Rubén Lijó.  Además, es especial para mí porque he participado en él como consultora en el área de biología, y se ha presentado en dos ciudades españolas que son muy especiales para mí. Una es Salamanca, donde la proyección fue organizada por la asociación de jóvenes investigadores INNOVA-Salamanca. Y la otra es Astorga, donde el Ayuntamiento organizó una presentación en horario lectivo para los estudiantes del instituto de secundaria y otra para el público en general.

El proyecto Hablando de Ciencia solo acaba de empezar pero de qué forma. Seguiremos oyendo hablar de Hablando de Ciencia durante mucho tiempo, o eso espero. Es un proyecto muy ilusionante y que no puede haber empezado de mejor forma. A continuación os dejo el video del documental, pero en la web del proyecto podeis ver muchos artículos sobre ciencia, y enteraros de todas las noticias relacionadas con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...